top of page

Noches en el Museo del Prado

Fuente: Museo del Prado

En esta ocasión, los visitantes podrán contemplar dos pinturas que se exhiben de forma temporal en el Prado: El gabinete de arte de Cornelis van der Geest, obra del artista flamenco Willem van Haecht,  procedente del Museo Rubenshuis en Amberes; y el Bodegón con cidras, naranjas y rosa de Zurbarán, procedente del Norton Simon Museum, que se inscribe en el programa ‘La obra invitada’, una actividad patrocinada por la Fundación Amigos del Museo del Prado.


La Galería Central, eje vertebrador del edificio Villanueva en el que se exponen obras tan emblemáticas como El lavatorio de Tintoretto, Carlos V en Mühlberg de Tiziano o Las tres gracias de Rubens, y sus salas adyacentes de Goya, el Greco y Velázquez, también serán las protagonistas en la noche de esta experiencia única.


Además, se ofrece al visitante la posibilidad de descubrir algunas de las experiencias multimedia que Samsung y el Museo han creado a lo largo de 10 años de colaboración como la Guía del Prado, y de posar en un photocall diseñado para la ocasión. Así como de disfrutar del servicio de cafetería y de la tienda del Museo.*


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page