top of page

New York: El momento de la cultura es ahora

Fuente: New York City Tourism + Conventions / Interamerican Network

New York City Tourism + Conventions anunció el regreso de “El momento de la cultura es ahora” (It’s time for Culture) con ofertas en casi 100 organizaciones culturales de los cinco distritos, disponibles del 9 al 21 de mayo. El programa, que comprende eventos de temporada, conciertos, giras, clases y más, marca el inicio no oficial de la temporada cultural de verano de la ciudad de Nueva York. La lista completa de organizaciones y ofertas está disponible en nyctourism.com/timeforculture.


It's Time for Culture es una celebración de la variedad y riqueza de las ofertas de Nueva York y brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una variedad de experiencias e inmersiones en la vibrante escena cultural de la ciudad. Los consumidores pueden elegir entre casi 100 ofertas por distrito, vecindario y categoría en nyctourism.com/timeforculture. Entre las instituciones participantes figuran: Lehman Center for the Performing Arts, Coney Island USA, Brooklyn Children's Museum, Mark Morris Dance Group, Brooklyn Bridge Park, Dance Parade, New York Live Arts, Museum of the City of New York, National Museum of the American Indian, Apollo Theatre, Harlem One Stop, American Kennel Club Museum of the Dog, Louis Armstrong House Museum, New York Hall of Science y National Lighthouse Museum, entre muchas otras.


La recuperación económica de Nueva York continuó en el 2022 con la llegada de más de 56 millones de viajeros a la ciudad, un 72,5% más que en el 2021. Este movimiento marca el retorno del 85% de los niveles récord de visitas a la Gran Manzana en el 2019. La ciudad sigue en camino de recibir a 63,3 millones de visitantes en este 2023. En la ciudad de Nueva York los viajeros culturales representan, históricamente, más de la mitad de los visitantes.


Siga esta iniciativa usando el hashtag #ItsTimeForCulture en @nyctourism a través de Twitter e Instagram, así como #WhatsGoodNYC.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page