top of page

Neptunia, el primer bar subacuático del mundo

Fuente: HENDRICK'S

PUBMARINE nace de la singularidad inusual que caracteriza a la destilería escocesa Hendrick's y de las leyendas oceánicas que inspiran a Neptunia, su gin más nuevo. El 18 de mayo apareció la nueva edición limitada de Hendrick's en un bar diseñado con el estilo victoriano más puro y sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid para honrar al Neptunia.


Los audaces asistentes que se atrevieron a descender a las profundidades del mar y sentarse en este peculiar bar instalado en la arena del fondo oceánico tuvieron la oportunidad de probar un cóctel bajo el agua gracias a la última generación de tanques de buceo especialmente diseñados para este fin.


La atmósfera de cata incluye estar rodeado de todo tipo de especies marinas: tiburones, rayas gavilanes, tortugas e incluso sirenas mitológicas.


En resumen, es una experiencia totalmente multisensorial y sin precedentes acompañada con NEPTUNIA de Hendrick's, en la que los participantes pueden deleitarse con la última gran creación del Gabinete de curiosidades de Lesley Gracie: el gin NEPTUNIA de Hendrick's.


Lo último de Hendrick's inspirado en el mar

Neptunia, la nueva edición limitada de Hendrick's, es una misteriosa y refrescante mezcla de hierbas de la costa escocesa que logran expresar la magia del mar en forma líquida y crean una experiencia sensorial intensa y evocativa dentro de una botella de gin.


Compromiso con el proyecto Seagrass

Con el lanzamiento de NEPTUNIA, Hendrick's recaudará fondos para apoyar los ecosistemas marinos, uno de los grupos de organismos menos conocidos pero más importantes que viven en el mar. Los fondos recaudados de las ventas de NEPTUNIA se donarán a Seagrass y cubrirán los costos que permitirán a la organización benéfica escalar de manera sostenible sus operaciones para restaurar y proteger la biodiversidad marina a nivel mundial.•




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page