top of page

Navidad a bordo de Iberia

Fuente: IBERIA

En todos los vuelos de corto y medio radio, la aerolínea ofrecerá turrones y mazapanes para sus clientes y, en los vuelos de largo radio, ha diseñado un menú especial para la cabina Business con productos tan navideños como el pavo asado con salsa de arándanos y castañas.


Además, se ha decorado el interior de los aviones y algunos artículos del servicio como las vitolas de las servilletas o las cartas menú con motivos navideños, y hasta se ofrece a bordo una edición especial del salero-pimentero de ‘Las Meninas’ en colores navideños.


Para celebrar la llegada del año nuevo, el día 31 de diciembre en los vuelos de largo radio de Iberia, principalmente entre América Latina y España, se ofrecerá uvas y cava para brindar por 2023.

Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios

El día de Reyes Iberia repartirá roscones y, dentro de ellos, habrá sorpresas en forma de Avios, para que los clientes puedan seguir volando en 2023. Los roscones contendrán premios de hasta 100.000 Avios, suficientes para volar a EEUU o América Latina en clase Business.


Menú especial de Navidad

Además, durante estas fiestas navideñas las Salas Premium Lounge de Iberia en el aeropuerto de Madrid ofrecerán platos típicos como el pavo relleno con salsa de arándanos, el cochinillo asado, la mousse de turrón, polvorones y mazapanes.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page