Miami Beach: el destino donde el diseño y el estilo marcan la pauta
- Ana Bouzas
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Con playas de ensueño, hoteles icónicos, gastronomía de autor y boutiques exclusivas, la ciudad da la bienvenida a viajeros con gusto por la estética y el glamour, ofreciendo experiencias que inspiran y sorprenden en cada esquina.
Hoteles con alma de pasarela
Desde joyas Art Déco hasta rincones de diseño vanguardista, los hoteles de Miami Beach ofrecen mucho más que alojamiento: son parte del viaje. Entre ellos destaca el Hotel Victor South Beach, un ícono del estilo Art Déco en Ocean Drive, que combina vistas al mar, diseño boutique y una atmósfera sofisticada.
Para una experiencia aún más exclusiva, los visitantes pueden disfrutar de un almuerzo gourmet italiano en Gianni’s Restaurant, dentro de la legendaria Villa Casa Casuarina, antigua mansión de Gianni Versace.
Quienes buscan glamour latino y una dosis de arte contemporáneo, encontrarán su lugar en Faena Miami Beach. Con su restaurante de autor Los Fuegos, un bazar artístico y experiencias inmersivas de lujo, Faena redefine el concepto de hospedaje con carácter y personalidad.
El estilo retro-moderno y la serenidad wellness se encuentran en The Standard, Miami Beach, un refugio solo para adultos con un diseño atemporal. Su recientemente renovado Monterrey Bar es el nuevo favorito de quienes aprecian la mezcla entre nostalgia y modernidad.
Shopping, arte y gastronomía: un trío perfecto
En Miami Beach, ir de compras es una experiencia multisensorial. El icónico edificio rosa de The Webster, en Collins Avenue, es una boutique de culto para fashionistas: aquí se curan cuidadosamente colecciones de diseño en un espacio que es puro arte.
Sunset Harbour Shops, por su parte, ofrece un mix irresistible de tiendas de autor, wellness studios y cafés junto a la bahía. Mientras que el famoso Lincoln Road Mall lleva el concepto de shopping al aire libre a otro nivel con tiendas internacionales, spots gastronómicos con estilo y una rotativa de impactantes instalaciones artísticas.*
Fuente: Miami Beach Visitor and Convention Authority

Comentarios