top of page

Melía anuncia un nuevo hotel ME by Meliá en Lisboa

Fuente: Melía Hotels International

Meliá Hotels International abrirá en 2024 su primer hotel de lujo en Lisboa y lo hará a través de su marca lifestyle más carismática y de vanguardia, ME by Meliá, una colección de hoteles de diseño para descubrir la cultura contemporánea que sigue ampliando sus fronteras en los mejores destinos del mundo.


El nuevo ME Lisbon estará ubicado en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo, junto al Parque Eduardo VII y la Plaza Marquês de Pombal, a poca distancia del centro histórico y lugar idóneo para explorar una de las capitales europeas más fascinantes, hospitalarias y en constante evolución.


El hotel será un destino de visita en sí mismo, con el estilo ecléctico e inconfundible de la marca ME by Meliá, que se distingue por ofrecer al viajero una inmersión auténtica en la arquitectura, el diseño, la gastronomía o el arte local a través de una comunidad de artistas, influyentes, creativos y tecnologías que llenan los rincones de sus hoteles con inspiración y energía. Así, ME Lisbon espera elevar a un nuevo nivel la propuesta de lujo lifestyle en Lisboa, siguiendo el éxito de la marca en otras grandes ciudades como Londres, Milán, Barcelona o Dubai.


Con 213 habitaciones, ME Lisbon ofrecerá la perfecta combinación de diseño, servicio y comodidad para el viajero moderno, complementada con una selección de conceptos innovadores de gastronomía y bienestar. Para ello, contará con un restaurante a la carta y un espacio gastronómico All Day Dining de cocina internacional, además de una de las inconfundibles señas de identidad de la marca: el Radio Rooftop Bar, un punto de encuentro social para los lisboetas y los visitantes en el que disfrutar del mejor ambiente de la ciudad y con increíbles vistas panorámicas.


Asimismo, el hotel contará con su propio gimnasio y un equipado spa y health club donde los clientes encontrarán todo lo necesario para desconectar y sumergirse en una experiencia de relax absoluta, gracias a su piscina interior, sauna, baño turco y cabinas de masaje. Por último, también dispondrá de más de 600 m2 de superficie destinada a reuniones y eventos, con 11 salas multifuncionales. Todo ello lo convierte en un auténtico destino para los viajeros de ocio y de negocio.


Arte y diseño se dan la mano en todos los hoteles ME by Meliá, por lo que atención especial requiere la propuesta arquitectónica del moderno ME Lisbon. Ya en fase de construcción, el futuro hotel es obra del arquitecto portugués João Paciência y contará con una reconocible fachada de vidrio semitransparente. Además, incorporará tecnología eficiente y sostenible para minimizar su huella medioambiental. Por ejemplo, la energía térmica resultante del funcionamiento del sistema de refrigeración se utilizará para calentar el agua caliente sanitaria.


El diseño de interiores corre a cargo del estudio Broadway Malyan, combinando creatividad y sofisticación e inspirándose en la “inesperada" Lisboa, a través de un estilo disruptivo y fresco, incorporando elementos característicos de la propia ciudad, como los arcos o el colorido de los árboles de la Avenida da Liberdade, para crear un mayor sentido de pertenencia al lugar.


Con este icónico hotel, propiedad de Discovery Portugal Real Estate Fund, Meliá Hotels International sigue avanzando en su estrategia de crecimiento centrada principalmente en el segmento premium y de lujo. Junto a ME Lisbon, la marca ME by Meliá abrirá al menos otros tres hoteles entre 2023 y 2024 en Málaga, Malta y Guadalajara (México), extendiendo la huella de una colección de hoteles de diseño que ha logrado posicionarse entre las marcas internacionales de lujo más competitivas del mundo.


Además, para Meliá, que ya cuenta con dos establecimientos en Lisboa, no será la única apertura prevista en la ciudad en 2024, pues también espera inaugurar su primer hotel INNSiDE by Meliá. Portugal es, sin duda, uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía, donde tiene actualmente 7 proyectos en desarrollo, que se sumarán a la cartera actual de 9 hoteles abiertos.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page