top of page

Marriott Bonvoy, The Ritz-Carlton y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 lanzan nuevas experiencias

Fuente: Marriott International News Center

“Se apagan las luces y nos vamos” Marriott Bonvoy, The Ritz-Carlton y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 lanzan experiencias extraordinarias para la temporada 2023


Los paquetes Marriott Bonvoy Moments ahora están disponibles para el fin de semana de carreras de Miami en mayo de 2023, con más experiencias VIP y en más de 10 carreras en todo el mundo exclusivamente para miembros de Marriott Bonvoy.


Se lanzarán momentos adicionales durante toda la temporada 2023, lo que permitirá a los miembros sumergirse por completo en el mundo del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. Los mismos pueden usar los puntos ganados en viajes y actividades diarias para ofertar en paquetes exclusivos que incluyen:


  • Una vuelta alrededor de un circuito de carreras en un automóvil Mercedes-AMG de alto rendimiento conducido por un piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1.

  • Una fiesta de pijamas en el yate del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team durante el Gran Premio de Mónaco.

  • Los paquetes Ritz-Carlton Ultimate Weekend en Miami, Montreal y Ciudad de México, donde el acceso VIP a la carrera se complementará con toques memorables de la marca, que incluyen estadías en hoteles, tratamientos de spa y experiencias gastronómicas inmersivas.

  • Acceso entre bastidores al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 durante el fin de semana de la carrera.

  • Acceso al icónico Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge en Miami, Montreal, Singapur, Las Vegas, Ciudad de México y Abu Dhabi, donde los ganadores de Marriott Bonvoy Moments y otros VIP tendrán la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad de renombre mundial de la marca.

  • Un recorrido interno por la fábrica del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team en Brackley, Reino Unido, donde los ganadores pueden ver las instalaciones de vanguardia donde más de 950 miembros del equipo Mercedes trabajan incansablemente para prepararse para toda la acción en la pista, desde el diseño y desarrollo del automóvil hasta el estado. Simulación de última generación y servicios de ingeniería a medida.

  • Experiencias cercanas y personales con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, incluidos los pilotos Lewis Hamilton, George Russell y Mick Schumacher, el director y director ejecutivo del equipo, Toto Wolff, y los ingenieros del equipo.


Los paquetes Marriott Bonvoy Moments con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 ya están disponibles para la temporada en moment.marriottbonvoy.com. Se agregarán paquetes de Momentos adicionales a lo largo de la temporada.


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page