top of page

Madame Tussauds Orlando, el lugar donde tocar a las celebridades

Texto y Fotos: Ana Bouzas

Viajar a Orlando siempre fue un placer. No solo por ser la ciudad de Mickey Mouse, de Harry Potter y de los súper héroes de Marvel, sino que también por albergar un montón de otros parques temáticos, atracciones de todo tipo, restaurantes de categoría mundial y reconocidos shoppings que la hacen un destino único y emocionante.


Pero si tienes la suerte de estar ahí y quieres conocer a las más reconocidas estrellas del cine, de la música y el deporte, aunque sean de cera, no podes dejar de visitar el Madame Tussauds.


Aquí se exhiben figura de cera de celebridades con un parecido sorprendente y de tamaño natural. Saludar a históricos presidentes, subirse al escenario con las famosas estrellas del pop, posar con iconos del deporte mundial y viajar por el tiempo y conocer a los personajes que marcaron la historia estadounidense y del mundo, es posible en una sola visita.


Ubicado en el 8387 de International Drive, justo dentro del complejo Icon Park, recorrerlo es sencillo. Cada sala se divide por temas y están ambientadas según el personaje que aparezca. Aquí todo es posible ya que increíblemente se permite tocar las estatuas, abrazarlas, tomarles la mano, y retractar el momento con una foto. Y como si esto fuera poco, dada su similitud con la estrella de carne y hueso es están impactante que nadie dudaría de tu encuentro cercano con alguna de ellas.


Durante el paseo podrás sacarte una selfiie con Milley Cyrus, Ricky Martin, Madonna y el rey del pop Michel Jackson, ver cara a cara a los lideres que han cambiado la historia como Martin Luther King Jr., Abraham Lincoln o Juan Ponce de León, conocer a Walt Disney, a Albert Einstein y Thomas Edison entre otros reconocidos de la historia.


También sentirás la adrenalina con Dale Earnhardt Jr., Shaquille O´Neal o Serena Williams, conocer a los personajes más importantes de la televisión como Oprah o Jimmy Fallon y algunas de las celebridades del cine como Brad Pit, Anne Hathaway, Tom Hans y Jennifer Aniston entre otros y sentirse como paparazzi persiguiendo a los famosos para una foto o viceversa simular que la foto te la toman a ti junto a la celebridad.


El Madame Tussauds de Orlando pertenece a una de las tantas sucursales que posee el museo en el mundo. El museo de Orlando posee una lista larga y variada de personajes de cera que han hecho de esta una de las atracciones más populares de Orlando.•
















affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page