top of page

Lufthansa presenta la nueva "First Class Suite Plus": “Una habitación privada en las nubes”

Fuente: Lufthansa Group

Lufthansa está ampliando su oferta premium de Primera Clase con la "Suite Plus", una cabina doble separada con paredes hasta el techo y una puerta que se puede cerrar por completo, una mesa grande y dos asientos anchos que se pueden combinar en una cómoda cama doble si es necesario.


Las características de First Class Suite no tienen paralelo en ninguna parte del mundo: los huéspedes pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro de ancho en la suite según sus necesidades personales y conectar su propio dispositivo móvil al sistema de entretenimiento. El armario de la suite proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que los viajeros puedan cambiarse cómodamente y tener todas sus pertenencias a mano.


También le espera un servicio del más alto nivel: la tripulación sirve el menú gourmet a la hora solicitada por los invitados. La comida se puede disfrutar en las suites privadas en la gran mesa de Primera Clase, similar a un restaurante.

"Lufthansa Allegris"

La Primera Clase se presentará en 2024, en los Airbus A350 recién entregados como parte de "Lufthansa Allegris", el nuevo producto de larga distancia de la aerolínea.


En el proceso, la compañía está mejorando la experiencia de viaje general para los clientes en todas las clases de viaje: Económica, Económica Premium, Ejecutiva y Primera Clase. "Allegris" es parte de la mayor revisión de productos y servicios en la historia del Grupo Lufthansa, con una inversión total de 2.500 millones de euros para 2025.


Business Class: más flexible que nunca

Por primera vez, los huéspedes de Lufthansa Business Class también pueden disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad gracias a las paredes a la altura del pecho y las puertas correderas. Aquí, los viajeros de las primeras filas pueden disfrutar de un espacio personal ampliado, un monitor de hasta 27 pulgadas y amplio espacio de almacenamiento. Cada suite también ofrece su propio guardarropa y minibar personal. En el interior, es posible conectar las dos suites para que los pasajeros de clase ejecutiva que viajen juntos puedan disfrutar de un alto grado de privacidad.


Con "Allegris", la libertad de elección para los pasajeros de Business Class nunca ha sido mayor. Los viajeros pueden elegir entre seis opciones de asientos adicionales, dependiendo de si desean una cama extralarga de 2,20 metros, espacio extra y zona de trabajo, un asiento con capazo o simplemente un asiento exclusivo junto a la ventana. También está disponible un asiento doble, en el que la consola central se puede retraer para transformarla en una superficie reclinable para dos personas.


Las paredes altas de los asientos y el generoso espacio para los hombros brindan mayor privacidad en todas las opciones. Los asientos se pueden convertir en una cama de al menos dos metros de largo y también ofrecen pantallas de alta definición (4K), mesas de comedor de tamaño generoso, carga inalámbrica, auriculares con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth. Todos los asientos también están equipados con un sistema de calefacción y refrigeración, lo que brinda a los viajeros de clase ejecutiva la flexibilidad de establecer su propia temperatura. Para dormir de lado más cómodo, los asientos también cuentan con un hundimiento del hombro, lo que permite que el hombro se hunda en el asiento, lo que aumenta la comodidad para dormir para los que duermen de lado. Una unidad de control del tamaño de una tableta proporciona acceso a todas las funciones de asientos, iluminación, calefacción/refrigeración y entretenimiento. Naturalmente, se puede acceder directamente a cada asiento desde el pasillo.

Premium Economy y Economy: más espacio, más opciones

La nueva Premium Economy Class ya se presentó en SWISS en la primavera de 2022. El asiento "Allegris" ofrece más espacio para las piernas, un reposapiernas plegable y se puede ajustar aún más hacia atrás que el modelo actual. Sin embargo, debido a que estará integrado en un caparazón rígido, ajustarlo no afectará a los demás pasajeros de la fila de atrás. La mesa y el monitor siempre permanecen en su posición. Para mayor comodidad, los pasajeros de Premium Economy Class también recibirán un kit de artículos de viaje fabricado con materiales sostenibles.

Con la nueva generación de productos "Allegris", Lufthansa también ofrece a sus pasajeros muchas más opciones en Economy Class. En el futuro, los viajeros tendrán la opción de reservar asientos adicionales en las primeras filas que ofrecen más espacio para las piernas, o un asiento libre junto a ellos.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page