top of page

Lufthansa mejora la experiencia de viaje con una cabina innovadora

Fuente: Lufthansa Group

Gracias a una nueva cabina innovadora, la aerolínea está mejorando notablemente la comodidad de viaje. Mañana, el primer Airbus 321neo con la moderna Airspace Cabin despegará de Frankfurt hacia Fuerteventura.


Además de Lufthansa, la nueva cabina también será utilizada por Swiss, Brussels Airlines y Eurowings en los nuevos aviones de la familia Airbus 320. Y tiene mucho que ofrecer: los enormes compartimentos superiores nuevos tienen un volumen cuarenta por ciento más grande e incluso pueden contener un sesenta por ciento más de maletas, ya que pueden guardarse verticalmente en los compartimentos.


El diseño de la cabina y el área de la entrada se han rediseñado ampliamente y ahora parecen más brillantes y amigables. La denominada Human Centric Lighting, un sistema de iluminación flexible y especialmente programado, ilumina la cabina con una luz roja cálida, tonos intermedios graduados a una luz azul más fría. Dependiendo de la hora del día o de la noche, la luz de la cabina del avión se adapta así a los biorritmos de los pasajeros.


También se ha mejorado la comodidad de los asientos: las paredes laterales de Airspace Cabin ofrecerán en el futuro a los pasajeros más espacio en la zona de los hombros. Además, los modernos baños brindarán mayor comodidad para personas con movilidad reducida.•


Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page