top of page

Los viajeros no pueden evitar enamorarse de la experiencia Elvis de booking.com en Graceland

Fuente: Booking

Puede que Elvis se haya ido del edificio, ¡pero eres bienvenido a quedarte! Empaca tus zapatos de gamuza azul, ponte tu capa con tachuelas y di un gran "gracias, muchas gracias" a Booking.com por la última e increíble experiencia reservable del líder mundial en viajes: un homenaje a Elvis.


La opulenta estadía con el tema de Elvis en nada menos que The Guest House at Graceland en Memphis, Tennessee, se completa con acceso tras bambalinas a las atracciones de Elvis, una guitarra Gibson Epiphone personalizada inspirada en Elvis, paseos con chofer en un auto antiguo igual al que conducía el músico y una proyección anticipada de la muy esperada película de Baz Luhrmann, en los cines a partir del 24 de junio.


Warner Bros. Pictures trae al mundo a Elvis de Baz Luhrmann, mostrando la historia detrás de la leyenda. La película llegará a la pantalla grande en los EE. UU. este verano, justo a tiempo para Ultimate Elvis Experience de Booking.com.


Es ahora o nunca para que solo unos pocos fanáticos afortunados obtengan el tratamiento VIP en una suite gloriosamente deslumbrante con el tema de Elvis a solo unos pasos de Graceland Mansion, junto con un itinerario de dos días y dos noches, que les permite vislumbrar la vida de el amado icono de la música. Los invitados se levantarán de la cama por la mañana para disfrutar de esta experiencia única en la vida, disponible solo en Booking.com, que incluye una cena de bienvenida en el Museo del Automóvil Presley Motors de Graceland y un adelanto de la proyección de Elvis en la propiedad.


Los afortunados que reserven también recibirán un recorrido por la casa de Elvis, Graceland Mansion, y Sun Studio, donde Elvis grabó por primera vez, con un almuerzo en el antiguo restaurante Arcade, hogar del sándwich de plátano y mantequilla de maní frito favorito de Elvis, con la oportunidad para tomar una foto digna de Instagram en la cabina favorita del músico. ¡Otras ventajas y actividades incluyen una cena en la icónica Beale Street y más!


Para cualquier fanático de Elvis que no se enganche con esta experiencia única, aún puede seguir sus pasos con una estadía en The Guest House at Graceland y un recorrido por la casa de la infancia de Elvis, ambos que se pueden reservar en Booking.com durante todo el año.


Antes de que se emocione, Ultimate Elvis Experience de dos noches está disponible para un afortunado par de personas que reservan desde el sábado 11 de junio de 2022 hasta el lunes 13 de junio de 2022.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page