top of page

Los legendarios monstruos de Universal Pictures se unen por primera vez

Fuente: Universal Studios Media / @universalparkslatino
Universal Orlando® Resort and Universal Studios Hollywood

Los legendarios Monstruos de Universal Pictures se unirán por primera vez en una batalla épica que comenzará el 2 de Septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood. La misma tendrá lugar en la nueva casa embrujada,“Universal Monsters: Legends Collide”, donde estos infames moustruos invitarán a los visitantes a unirese a ellos en esta batalla en las noches de Halloween.


Halloween Horror Nights continúa ampliando el emocionante legado de Universal Pictures, el estudio de cine que dio a luz a los monstruos de terror clásicos en la pantalla, con esta original casa embrujada que debuta en los parques temáticos de Universal Studios de costa a costa.


Inspirada en las casas anteriores de Universal Monsters, la experiencia única de este año resucitará la monstruosa triple amenaza del Hombre Lobo, Drácula y La Momia para una desgarradora casa embrujada.


Esta experiencia que se vivirá en ambas costas transportará a los visitantes al siglo XIX con el trío de monstruos que buscan una cosa: el amuleto de Ra. El Hombre Lobo cree que esta antigua reliquia contiene el poder para finalmente levantar su temida maldición, mientras que Drácula y La Momia tienen planes terribles para usarla para poner de rodillas a la humanidad. Con la luna llena en ascenso y una carrera contra el tiempo, los visitantes se verán envueltos en una batalla sedienta de sangre entre los aterradores titanes, y solo uno sobrevivirá.


Elevando el caos, el músico ganador del premio GRAMMY®, SLASH, regresa para colaborar con Universal Studios Hollywood con una composición original para esta casa embrujada.


Halloween Horror Nights Orlando tendrá 10 casas embrujadas aterradoras y Hollywood ocho. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre, detalles adicionales se revelarán pronto.•

Universal Orlando® Resort and Universal Studios Hollywood
Universal Orlando® Resort and Universal Studios Hollywood





affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page