top of page

Los Guardianes de la Galaxia aterrizan en ECOPT con Cosmic Rewind

Fuente: Walt Disney World News
FOTOS WALT DISNEY WORLD NEWS

A partir del 27 de mayo de 2022, quienes visiten EPCOT en Walt Disney World Resort tendrán que prepararse para despegar en una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio. Esta nueva montaña rusa para toda la familia esta dedicadas las películas taquilleras de "Guardianes de la Galaxia", en ella se encontrará con todos los legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord (también conocido como Peter Quill).


Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.


Ubicado en el reciéntemente renombrado vecindario World Discovery, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en su pabellón de exhibición llamado "Otro Mundo", aquí los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la galaxia de Andrómeda hasta la Tierra, o Terra, como ellos la llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. El recorrido comenzará en el Galaxarium donde se podrá explorar las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia, de la Tierra y Xandar. Así los visitantes aprenderán acerca de la tecnología que Xadar tiene para compartir hasta la llegada de Eson el Celestial, a partir de aquí algo sale mal y los visitantes tendrán que ayudar a los Guardianes de la Galaxia en una persecución intergaláctica de última.


Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será la primera montaña rusa en EPCOTy la primera de lanzamiento inverso de una montaña rusa de Disney. A su vez los vehículos realizan rotaciones controladas para mantener a los visitantes siempre concentrados en el juego.

Al igual que las películas de "Guardianes de la Galaxia", Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico entreteje música pop clásica, o "hechicería de poeta", como diría Gamora, en el tejido de su experiencia. Las manivelas de audio a bordo de la atracción tocan melodías de los años 70 y 80 mientras los visitantes corren el cosmos al ritmo de September
, Disco Inferno, Conga, Everybody Wants to Rule the World, I Ran, One Way or Another.


The Broker Offers Treasures of Xandar

Los visitantes podrán buscar ropa, accesorios, decoración para el hogar, coleccionables y juguetes con el tema de Guardianes de la Galaxia en la tienda Treasures of Xandar, ubicada en el pabellón Wonders of Xandar.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page