Llega Hampton by Hilton Rosario


Argenway lanzó su segundo proyecto hotelero, nuevamente en alianza con Hilton, y bajo el mismo formato: Hampton By Hilton Rosario. Estará emplazado en pleno casco histórico de la localidad, rodeada por el río Paraná y sus islas, tendrá 4.500 m2, y contará con 100 habitaciones de 23 m2 cada una; el diseño arquitectónico está a cargo del prestigioso estudio Bodas Miani Anger & Asociados. A su vez, estará integrado a un complejo de usos mixtos con un total de 11.600 m2. en el que se levantará también una torre de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, 123 cocheras subterráneas, café, gimnasio y espacio de coworking corporativos.


La propuesta financiera del “Hilton rosarino” implica un ticket en pozo que inicia en USD 85.000 por unidad entera, un 50% o media habitación a USD 43.500 y un cuarto de habitación o 25% a USD 22.500. Si el aporte es al contado se accede a una “renta espera” del 5% anual hasta la apertura efectiva del hotel. Sino el esquema financiado prevé hasta 36 cuotas fijas en dólares, en pesos ajustables por CAC o una combinación de ambos, a elección del inversor. Esta alternativa de inversión se reposiciona dentro de la coyuntura incierta, proponiendo la histórica seguridad del ladrillo, sumándole una mayor rentabilidad anual a mediano y largo plazo.

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES