top of page

Lionel Messi fue nombrado Icono Oficial del nuevo barco de Royal Caribbean

FUENTE Royal Caribbean International

Un icónico "saque inicial" marcará el comienzo de una nueva era en el concepto de vacaciones cuando el revolucionario Icon of the Seas de Royal Caribbean International haga su debut en enero de 2024. La línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado que el icono de los deportes Lionel Messi dará la bienvenida al nuevo barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami. 


Ampliamente considerado como el más grande de todos los tiempos, Messi ha batido y sigue batiendo una larga lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup). Por derecho propio, Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros, lo que confirma que los vacacionistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones: ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento y mucho más, Icon es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos juntos y por su cuenta.


El nuevo rol de Messi ha seguido al reciente anuncio del acuerdo sin precedentes entre Royal Caribbean y el Inter Miami CF, en la que la línea de cruceros es el Socio Principal y el Socio Vacacional Oficial del Club. Unidos por el sentimiento de liderazgo, pasión y creación de momentos inolvidables para aficionados y viajeros, Royal Caribbean e Inter Miami CF también celebrarán la llegada de Icon con la siguiente fase de su partnership, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. 


Como parte de una larga tradición marítima, Messi participará en la emblemática celebración del bautizo del Icon en enero de 2024 en Miami. Como el "Icon of Icon" tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a los millones de familias a bordo que, a lo largo de los próximos años, construirán recuerdos para toda la vida.


Tanto si se entiende "vacaciones en familia" como una escapada familiar, en pareja o con amigos, todo el mundo podrá crear recuerdos y vivir experiencias a su manera cada día con la completa variedad de Icon que incluye tantas novedades como el siguiente nivel de algunos de los favoritos en sus ocho vecindarios. Cada uno de ellos es un destino en sí mismo repleto de experiencias, espectáculos en directo, restaurantes, bares y mucho más.


Las mejores vacaciones del mundo se completarán con diferentes destinos, bañados por el sol, que los viajeros podrán visitar durante todo el año a bordo de Icon. Cada aventura de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami visitará, de isla en isla, lugares idílicos por todo el Caribe como Philipsburg en St. Maarten; Costa Maya y Cozumel en México; y Charlotte Amalie en St. Thomas y un día incomparable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Bahamas. Además, en enero de 2024, el primer oasis sólo para adultos de la isla, Hideaway Beach, ofrecerá una completa experiencia con playa privada, piscinas, lugares donde beber y picotear algo, cabañas exclusivas, música en directo y mucho más.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page