Lanzamiento industrial de la nueva Renault Alaskan


Este lanzamiento industrial se enmarcó en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en un evento virtual que contó con la participación de todos los públicos de interés de la marca.

La nueva Renault Alaskan marca la entrada de la marca en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino. Con este lanzamiento, Renault pasa a tener una cobertura de más del 90% del mercado, reforzando además su presencia y trayectoria en el mercado de los vehículos utilitarios. Ahí donde el vehículo es una herramienta de trabajo, Renault tiene todo para ofrecer: desde un furgón como Kangoo en todas sus versiones -incluido el Kangoo ZE, el primer vehículo 100% eléctrico de Argentina-, una pickup compacta como Oroch y un vehículo único como Master, en su versión furgón o minibús. 

Desde el mes de mayo, cuando se confirmó la fabricación de este vehículo en nuestro país, los equipos de Proyecto de Renault Argentina se movilizaron rápidamente para poder concretar este lanzamiento en tiempo récord. Con todos los hitos del proceso de fabricación de pre-series validados correctamente y niveles de calidad de referencia, el proyecto industrial Alaskan avanzó de manera robusta en la fábrica, para llegar hoy a celebrar el inicio de la producción en serie. 

El festejo del lanzamiento industrial se realizó de manera innovadora en una plataforma virtual interactiva, de la que pudieron participar colaboradores, periodistas, concesionarios, proveedores y público en general. La plataforma incluyó un recorrido virtual en 360° de la fabricación de la pick-up y una develación con la participación de Diego Paulini, Sub-Director de Fabricación desde la planta, y Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, desde Buenos Aires. Para conmemorar los 65 años de la fábrica, se mostraron videos que resumieron la historia de los modelos fabricados en Santa Isabel, además de un foco especial sobre los verdaderos protagonistas de estos 65 años: la familia Renault. 

El corte de cinta en la línea de Montaje, que dio inicio formal a la producción en serie de la nueva Renault Alaskan, fue realizado por Guillermo Ledesma, operario del área de Estampado que cuenta con más de 34 años de trayectoria, y Daniela Tealdi, joven colaboradora del área de Logística de Proyecto. Se representó en ellos, por un lado, el compromiso y la dedicación con Guillermo, y -a través de Daniela- un reconocimiento a todo el equipo de proyecto que hizo de Alaskan una realidad en tiempo récord.


Este importante lanzamiento de Renault estará acompañado por una preventa, que comenzará en los próximos días. El lanzamiento comercial de Renault Alaskan se realizará a fines del mes de noviembre.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine