top of page

La pasión de los Tribe Days y las celebraciones de Alfa Romeo por el 100 aniversario de Monza

Fuente: Stellantis

El Tribe Days es el evento internacional que ha reunido a cientos de fans de la marca de toda Europa para celebrar el vínculo inquebrantable que une a Alfa Romeo con el Circuito de Monza.


En el clímax de las celebraciones, dos desfiles icónicos: el sábado por la tarde, 112 vehículos históricos se exhibieron en la icónica pista de Monza y el domingo por la mañana, 112 vehículos históricos y 100 Giulia GTA partieron de la casa espiritual de la marca, el Museo Arese, para pasar por algunos de los lugares más emblemáticos de Milán y llegar al Circuito de Monza, donde todos los participantes vieron el Gran Premio apoyando a Alfa Romeo F1 Team ORLEN.


Todas estas celebraciones con la “tribu” de alfistas son una muestra más de la excelente salud de la que goza Alfa Romeo, y que tendrán continuidad en España con la celebración del Festival Alfa Romeo Iberia el próximo día 22 de octubre en el Circuito de Alcarrás. Un evento en el que los asistentes podrán probar la última creación de Alfa Romeo: el nuevo Tonale.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page