top of page

La naturaleza se encuentra con la elegancia

Fuente:Skamania Lodge

Ubicado en el corazón de Columbia River Gorge, es un destino buscado para familias, parejas y aventureros solitarios para escapar y crear recuerdos inolvidables en un entorno pintoresco. Hoy, el albergue anunció la presentación de una oferta única en su tipo: dos cabañas de lujo y una villa de lujo de tres dormitorios. Rodeadas de los imponentes abetos Douglas, las nuevas cabañas y villas estarán disponibles para reservas a partir de este mes, brindando a los huéspedes una conexión más profunda con Gorge y al mismo tiempo brindándoles comodidades opulentas, recreación llena de aventuras y comodidades de alojamiento de primer nivel.

 

Envueltas en la serenidad del bosque, las dos nuevas cabañas ofrecen el escape de aventura perfecto con comodidades modernas y una estética impresionante. Disponibles para estadías de tres noches o más, las cabañas cuentan con ropa de cama y muebles lujosos, dos camas tamaño queen, un televisor de pantalla plana, cargadores de vehículos eléctricos en el lugar y más. Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea de gas de la sala de estar mientras contemplan la impresionante vista del antiguo bosque. Las instalaciones de la cocina tienen todo lo necesario para la creatividad culinaria y combinan perfectamente con el pintoresco comedor al aire libre y la fogata.

 

La villa es el pináculo de los alquileres vacacionales de lujo en Washington y el espacio perfecto para reuniones familiares, escapadas grupales, viajes de esquí al Monte Hood, reuniones multifamiliares y más. Disponible para estancias de cinco noches o más, la villa de tres dormitorios y su tranquilo entorno cuentan con ropa de cama y muebles de lujo, tres amplios baños, techos abovedados de 20 pies, una chimenea de gas y una cocina totalmente equipada con parrilla de gas. La villa ofrece cargadores de vehículos eléctricos en el lugar y tres patios con área cubierta, parrilla, fogón y comedor al aire libre. Cada espacio está diseñado de forma única para combinar lujosa comodidad y aventuras llenas de diversión con la belleza natural de la garganta del río Columbia.

 

Las cabañas y la villa prometen una experiencia que permitirá a los huéspedes jugar, descubrir y recargar energías mientras se sumergen en todo lo que Columbia Gorge tiene para ofrecer.

 

Las suites de lujo, también están al alcance de los huéspedes y permiten el equilibrio perfecto entre una escapada privada y la experiencia tradicional de Skamania Lodge, con acceso en el lugar al spa, restaurante, piscina cubierta, actividades al aire libre y más.


Los huéspedes también pueden tener la experiencia Glamping de Skamania, disponible a partir de mayo de 2024, que redefine la hospitalidad al aire libre y brinda a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza con estilo.*


Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page