top of page

La Gema Escondida: una verdadera joya en Puerto Escondido

Fuente: La Gema Esccondida

Situada en uno de los acantilados más hermosos de toda la costa de Oaxaca ha sido reinventada cuidadosa y meticulosamente por sus nuevos propietarios.


Esta impresionante villa ofrece magnificas vistas al océano Pacífico, a las playas aledañas y a las prístinas aguas azulinas, donde los huéspedes pueden disfrutar el avistamiento de ballenas, delfines, peces voladores y una infinidad de aves desde la comodidad del sofá principal.


A su llegada, los huéspedes son recibidos en la gran palapa, con su comedor sumergido y su salón principal adornado con telas locales artesanales oaxaqueñas y con vistas a la piscina infinita y al Pacífico.


Cuenta con cinco luminosos dormitorios, cada uno con vistas impresionantes al Pacífico y baños en suite. Un lugar mágico donde despertar, hermosos murales, ropa de cama de lujo, artículos de baños personalizados, una ducha con múltiples cabezales, un sofá al aire libre y un columpio tejido a mano, harán de su estadía un sueño.


Entre los servicios que cuenta la villa, se encuentran un jacuzzi privado junto al acantilado, diversos espacios para compartir al aire libre y zonas gastronómicas (incluido un bar húmedo y parrilla).


Nuestra chef privada, Antonia Aragón Ramírez, es la verdadera esencia del hogar. El viaje gastronómico de Antonia está arraigado en las raíces locales oaxaqueñas y en su cocina. Los huéspedes recibirán dos comidas al día (desayuno y almuerzo o cena) incluidas en el precio diario. El menú fue diseñado para mostrar los talentos de Antonia y la rica diversidad de las fuentes de alimentos locales.


La Gema se puede combinar con Casa Nopal de Puerto Escondido, que incluye dos casitas idénticas de dos pisos y una piscina privada para ofrecer una experiencia de estilo resort verdaderamente memorable con capacidad para 14 huéspedes.


Cabe destacar que La Gema fue aceptada para listarse en "Plum Guide" e "In Residence por Pieter Brundyn", dos de las plataformas más influyentes para alquileres vacacionales de lujo. La Gema es la única propiedad mexicana incluida en Plum Guide al sur de Ciudad de México.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page