top of page

La cadena Álvarez Argüelles reabre dos de sus hoteles con protocolos


El sector hotelero abre sus puertas al turismo, con medidas sanitarias preventivas y la implementación de protocolos especialmente diseñados para el cuidado responsable de su personal y de sus huéspedes.


Álvarez Argüelles Hoteles, una de las cadenas de hoteles nacional de mayor prestigio en el país retoma las actividades de sus alojamientos Grand Brizo Buenos Aires y Comahue Business (Neuquén). Hace meses que en un equipo de diversos profesionales, Álvarez Argüelles Hoteles prepara sus protocolos en lineamiento con las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con el Instituto de Calidad Turística Argentina(ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Consejo Federal de Turismo. El resultado es el protocolo ESTADIA SEGURA, el cual fue certificado por Bureau Veritas.


Los hoteles están preparados para ofrecer soluciones tecnológicas que minimizan el contacto durante cada instancia de la estadía. Todos los colaboradores trabajan con los elementos de protección personal obligatorios y se provee al huésped de alcohol en gel y barbijo. Se modificaron los aforos de las áreas públicas y se adoptan medidas de distanciamiento. Las áreas comunes cuentan con señalética guía y se instalaron mamparas de protección en las recepciones y otras barreras físicas en áreas como gimnasios y restaurantes.


Además, cuentan con planes específicos para promover los protocolos de salud informando sobre los procedimientos en caso de COVID-19 positivo. Se le toma la temperatura a los huéspedes y trabajadores. Se adaptan nuevas medidas de desinfección y limpieza, entre otras acciones. Fomentar la nueva normalidad es esencial para seguir ofreciendo servicios, adaptando al máximo cada espacio para asegurar una estadía segura.


Cada acción está pensada para asegurar el bienestar de quienes trabajan, visitan y se hospedan en el hotel, al mismo tiempo que se mantienen los estándares de excelencia en la atención, característica distintiva de Álvarez Argüelles Hoteles.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page