top of page

Kits exclusivos de Bulgari en los vuelos de Emirates

Fuente: Emirates

Con una introducción gradual en rutas selectas y vuelos de larga distancia, la nueva gama presenta paletas de colores diseñadas para reflejar los interiores de las cabinas de los aviones recientemente mejorados, junto con las últimas fragancias más vendidas de la marca italiana de lujo mundialmente reconocida, Bulgari.

 

Como parte del compromiso de Emirates de brindar experiencias excepcionales a los clientes a bordo, la nueva gama presenta una selección de 8 bolsos coleccionables en Primera Clase y Clase Ejecutiva en una variedad de colores y telas, con una variedad de comodidades para viajar en su interior. Los clientes pueden esperar las fragancias Bulgari, incluida la colección de alta perfumería Le Gemme, ofrecida en diseños creados exclusivamente para Emirates, un espejo Bulgari lacado en oro de recuerdo, numerosos obsequios de viaje para el cuidado personal y nuevas incorporaciones de tapones para los oídos de espuma y elásticos suaves. cintas para el pelo.

 

Nuevos kits de comodidades de primera clase

En Primera Clase, la lujosa gama para hombres cuenta con 2 bolsos coleccionables individuales que contienen una variedad de comodidades para garantizar que los clientes vuelen mejor. Hay dos formas disponibles, un neceser clásico y un elegante bolso de mano, ambos en cuero sintético marrón castaño con detalles en verde bosque y ribetes color crema. En el interior hay una botella exclusiva de 30 ml recientemente desarrollada de BVLGARI LE GEMME KOBRAA Eau de Parfum. Inspirada en la enigmática piedra Snake Jasper, un símbolo de poderosa regeneración y fuerza vital, la fragancia se construye alrededor de una de las materias primas más sagradas: el incienso negro. Desarrollado por el maestro perfumista Jacques Cavallier, mantiene las facetas limpias y frescas del incienso blanco al tiempo que añade potentes notas ahumadas. El kit también incluye otros productos Bulgari, como un bálsamo para después del afeitado, una emulsión corporal, una toalla limpiadora y un bálsamo labial, presentados a los clientes en una bolsa con cordón de Bulgari. El kit también incluye una maquinilla de afeitar Gillette, espuma de afeitar, un kit dental, un desodorante, pañuelos de papel, tapones para los oídos y un cepillo para el cabello plegable.

 

La oferta femenina en Primera Clase incluye dos bolsas metálicas de color bronce champán para coleccionar, con adornos, detalles y forro en color turquesa. Un bolso coleccionable tiene forma de neceser y el otro de bolso de mano. Dentro de los kits de amenidades hay una botella exclusiva de 30 ml recientemente desarrollada de BVLGARI LE GEMME OROM Eau de Parfum. Esta fragancia excepcional fue elaborada por la maestra perfumista Sophie Labbé para reflejar el doble género de la exquisita vainilla, la segunda especia más cara del mundo. BVLGARI LE GEMME OROM exuda una intensa fragancia amaderada y ámbar que presenta uno de los mejores absolutos de vainilla bourbon y preciosa madera de oud natural. El kit también incluye un espejo Bulgari grabado y lacado en oro, una pieza de recuerdo diseñada exclusivamente para Emirates dentro de una suave bolsa Bulgari, junto con otros productos Bulgari como una emulsión facial, una emulsión corporal, una toalla limpiadora y un bálsamo labial. Para garantizar que los pasajeros de Primera Clase lleguen a su destino completamente renovados, el kit también incluye tapones para los oídos, un kit dental, un desodorante, pañuelos de papel, un cepillo para el cabello plegable y una nueva y suave cinta elástica para el cabello de color negro.

 

Nuevos kits de comodidades para clase ejecutiva

Con un elegante tono crema suave con toques de coral, la gama Business Class ofrece dos formas de bolso para mujer, una bolsa y una silueta clásica de neceser, ambos hechos de cuero sintético. Los kits de amenidades presentan la fragancia icónica BVLGARI OMNIA CORAL Eau de Toilette. Inspirándose en la vitalidad solar del coral rojo, el maestro perfumista Alberto Morillas creó Omnia Coral para abrir con el brillo de la esencia de bergamota y el acorde de las bayas de goji, con los suaves matices de las notas de hibisco de color naranja brillante. Las notas de corazón florales están adornadas con la fresca evanescencia del acorde de nenúfar y un acorde afrutado de granada que se mezcla con la elegante profundidad de la esencia de madera de cedro. Los clientes también recibirán una emulsión facial y una loción corporal con aroma a Omnia Coral complementarias, junto con un bálsamo labial Bulgari. Se ofrecerán a los clientes otros elementos básicos de comodidad, como un kit dental, tapones para los oídos, un espejo doble hecho de material de paja de trigo, un desodorante, pañuelos de papel y un cepillo para el cabello plegable con una nueva y suave cinta elástica negra para el cabello.

 

La oferta masculina de Business Class incluye dos bolsos contemporáneos de tela marrón castaño con detalles en piel sintética color crema, en un estilo portátil y una silueta clásica de neceser. La fragancia incluida en estos kits es BVLGARI MAN IN BLACK Eau de Parfum, el icónico best seller masculino de la marca. Alberto Morillas, maestro perfumista de esta firma olfativa ámbar especiada, expresa una fragancia magnética con notas de especias vibrantes y un acorde de cuero. Inspirado en el mismo aroma icónico, se incluyen un bálsamo para después del afeitado y una loción corporal perfumados BVLGARI MAN IN BLACK, junto con una maquinilla de afeitar Gillette, espuma de afeitar, un kit dental, tapones para los oídos, un desodorante, pañuelos de papel y un cepillo plegable hecho de paja de trigo.

 

Emirates colabora con la Maison italiana desde hace más de 15 años. La temporada de verano de 2024 de los kits de comodidades de Bulgari será la decimosexta versión ofrecida a bordo y ofrecerá kits de comodidades de lujo seleccionados a los clientes de Emirates en todo el mundo.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page