top of page

Kempinski Laje de Pedra Hotel & Residences en Canela

Fuente: Kempinski

Construido en 1978 según planos del discípulo de Oscar Niemeyer, Edgar Graeff, dos maestros del modernismo, el hotel es conocido mucho más allá de las fronteras de la región de Serra Gaúcha, ya que fue aquí, entre otros hechos destacados, donde la firma del Mercosur El tratado se llevó a cabo en 1992. Situado en un acantilado en Canela con una vista impresionante sobre la reserva ecológica Vale do Quilombo, los desarrolladores, junto con Kempinski Hotels, planean abrir el resort ide lujo más destacado de Brasil.


La idea del hotel es llevar el espíritu de este icono hotelero al presente con extensa renovación y modernización, para poder recibirá a los primeros huéspedes en 2024.


La región de Serra Gaúcha encaja perfectamente con la marca Kempinski, ya que lleva una fuerte cultura alemana y europea que, combinada con su incomparable entorno natural, atrae a más de seis millones de visitantes al año. Canela se encuentra en el epicentro de la región interior más atractiva de Brasil, con fácil acceso a excelentes bodegas a los impresionantes cañones gauchos y a Campos de Cima da Serra con sus magníficos campos de pampa deshabitados cortados por interminables cascadas. Su espectacular belleza natural en una de las regiones menos densas del planeta (la densidad de población es igual a Islandia), atrae a turistas adinerados en busca de aventuras y deportes orientados a la naturaleza.


A parte del hotel, se venderán ​​elegantes suites residenciales de gran tamaño y elementos de última generación. A su vez, los futuros propietarios podrán utilizar todos los servicios del hotel o alquilar su apartamento temporalmente cuando no estén en el lugar..

El resort contará con restaurantes y bares internacionales con amplias terrazas y vistas espectaculares, un sofisticado spa y la piscina climatizada en la azotea del complejo. Las salas de negocios y conferencias completan la oferta.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page