top of page

Jumeirah Bali lujosas villas con vista al mar

Fuente: Jumeirah Group

Situado en la impresionante región de Uluwatu, en Bali, el complejo ofrece un destino inmejorable para quienes buscan reconectarse y encontrar su equilibrio interior, mientras se empapan del magnífico entorno natural de la isla y en su exclusiva playa privada.


El impresionante complejo ofrece 123 villas con uno y dos dormitorios, y un Royal Water Palace de cuatro dormitorios, todas con vista al océano Índico y a la exuberante belleza natural de la isla de Bali. Cada villa cuenta con una elegante piscina privada y un deck al donde poder relajarse.


Diseñado para crear una transición fluida entre la arquitectura, los espacios interiores y el paisaje, Jumeirah Bali combina materiales de construcción autóctonos con la comodidad contemporánea y lujosa, a fin de transportar a los huéspedes a un auténtico paraíso balinés.


Los huéspedes también pueden consentirse en tres restaurantes y bares emblemáticos a cargo del maestro chef Vincent Leroux.

  • AKASA Gastro Grill abrirá sus puertas en el mes de Junio, el mismo ofrecerá una experiencia culinaria única, con un DJ y un mixólogo residentes que forman parte del lugar perfecto para relajarse.

  • SEGARAN, un restaurante que funciona todo el día, ofrece exquisita gastronomía de Bali y del Sudeste Asiático

  • MAJA Sunset Pool Lounge servirá como un local nocturno ideal para disfrutar cócteles mientras se disfruta de la vista al vasto océano.

El complejo también le dará la bienvenida al galardonado Talise Spa de Jumeirah. Este cuenta con dos salas


tratamiento privadas que se verán completadas con el único hammam tradicional turco en la isla, que se inaugurará en julio. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de bienestar adicionales del spa, que incluyen el sauna, el baño de vapor y tratamientos de ducha Vichy.


Jumeirah Bali brinda exclusivos servicios para el bien estar de sus huéspedes, incluyendo clases de meditación, yoga, senderismo en el espléndido entorno natural y un moderno gimnasio con aparatos de última generación, así como también con impresionantes piscinas infinitas y un club infantil para las horas de diversión familiar.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page