top of page

Hotel Four Seasons Casa Medina

Fuente: Four Seasons news

La emblemática propiedad, ubicada en el corazón del distrito financiero de la capital colombiana, implementó características adicionales en las habitaciones para que sus visitantes puedan seleccionar el alojamiento según sus necesidades de viaje, comodidad y romance.


Escoja entre habitaciones y suites que destacan por tener chimenea de leña, o balcones con vista interna a los jardines o al vecindario, y en el caso de nuestra suite especial con la adición de una tina con hidromasaje y elementos de diseño colonial. Las nuevas características se ofrecen en unidades individuales dentro de las categorías Grand Premiere, Suite Ejecutiva y Suite de un dormitorio del hotel, incluyendo:

  • Habitación Gran Premier King con Chimenea: Disfrute de una acogedora estancia que sin importar el clima bogotano ofrece calidez y romanticismo gracias a la chimenea de leña que complementa este elegante alojamiento. Además, cuenta con una sala de estar de gran tamaño amoblada con un sofá de cuero y muebles tipo baúl. Al igual que otras habitaciones de la categoría, la Grand Premier King con chimenea tiene una distribución única y un tamaño de 44 metros cuadrados (474 pies cuadrados).

  • Suite Ejecutiva con Chimenea: Da un paso adelante en el amplio espacio de esta habitación que también cuenta con la calidez de una chimenea de leña. El ambiente acogedor de esta suite ejecutiva combina lujos modernos y elementos de decoración llamativos, incluyendo muebles de madera tallada a mano, un sofá y sillón de cuero, además de madera para la chimenea. Todas las suites ejecutivas tienen diseños únicos y tienen un tamaño de 55 metros cuadrados (592 pies cuadrados), con vistas al patio interior del hotel o a las calles de la vecindad.

  • Suite de un Dormitorio con Chimenea: Con dos zonas de estar independientes, esta suite con chimenea muestra los ricos detalles arquitectónicos que se encuentran en Casa Medina, incluida la opción de tener vistas al balcón de los patios interiores o el barrio circundante. Acomódese en la amplia zona con sofá, sillones de cuero de época, una mesa de café estilo baúl y observe la llama de la chimenea con madera de cortesía proporcionada por el hotel. Las suites de un dormitorio tienen diseños únicos y se extienden 60 metros cuadrados (646 pies cuadrados), haciéndolas agradables y espaciosas para los padres que viajan con un niño, o incluso más espaciosas para una pareja.

  • Suite Colonial de un Dormitorio: Única en su clase, la suite de un dormitorio más grande el Hotel Four Seasons Casa Medina está adornada con una chimenea de leña y madera de cortesía, así como una bañera de hidromasaje de estilo spa, en su baño de mármol, para ayudar a calmar las tensiones del día. Con su decoración de estilo colonial inspirada en la misma propiedad - incluyendo hermosas vigas de madera que se extienden a lo largo del techo de la sala de estar - esta espaciosa suite personifica elementos arquitectónicos e históricos que hacen de Casa Medina un lugar único en Bogotá. Al igual que otras suites de un dormitorio, el Colonial ofrece 60 metros cuadrados (646 pies cuadrados) de espacio.

Cualquiera que sea el alojamiento, todas las categorías de habitaciones dentro de Casa Medina están diseñadas para complacer con toques reflexivos y comodidades en consonancia con el lujo de estilo Four Seasons. Las habitaciones Premier, por ejemplo, cuentan con un escritorio de madera y una mesa de centro de estilo baúl, creando un ambiente acogedor tipo club. Las suites ejecutivas tienen muebles de madera tallados a mano. Y las suites de un dormitorio son esencialmente pied-à-terres con algunos de los detalles arquitectónicos más bellos del hotel, incluyendo un balcón con vistas al patio en habitaciones selectas, muebles de cuero de época, y áreas de trabajo y comedor distintivos.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page