top of page

Historias especiales cobran vida en Disneyland Resort

Fuente: Disneyland Resort

Estas y otras experiencias nuevas y actualizadas en Disneyland Resort llegan este otoño norteamericano, para el disfrute de todos los miembros de familia. La música soul de Queenie and the Jambalaya Jazz Band en Rivers of America, “The Heartbeat of New Orleans – A Living Mural” y Adventureland Treehouse, así como las celebraciones típicas de la temporada como Halloween Time y Plaza de la Familia entre otras.


En Downtown Disney District, los visitantes pueden relajarse en The Alley by Splitsville, un nuevo establecimiento al aire libre en el que se puede disfrutar de un menú inspirado en la gastronomía de las costas del Pacífico y del Golfo reimaginadas por Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio.


El restaurante de servicio rápido Tiana’s Palace

Disneyland Resort prosigue con su expansión de la historia de la Princesa Tiana con el lanzamiento de Tiana’s Palace, el reimaginado restaurante de servicio rápido inspirado en la película de Walt Disney Animation Studios “The Princess and the Frog (La princesa y el sapo)”, que se inaugura oficialmente hoy 7 de septiembre de 2023 en New Orleans Square en Disneyland Park.


En el restaurante, tanto las familias como los grupos de amigos están rodeados de detalles y referencias a la vida de la Princesa Tiana, sentados bajo un toldo de tonos amarillos y dorados acentuados por una iluminación envolvente que recuerda la versión cinematográfica del restaurante. El nuevo menú incluye platos y sabores inspirados en Nueva Orleans, como el 7 Green Gumbo, los camarones del golfo con sémola, “beignets” caseros y otros platos regionales cocinados con ingredientes selectos traídos expresamente desde Luisiana (en inglés Louisiana) cuando estén disponibles. El Mint Julep Bar reabre sus puertas al mismo tiempo que Tiana’s Palace, con sus célebres julepes de menta y sus populares “beignets” en forma de Mickey. Ambas localizaciones ofrecen la opción de pedidos desde el móvil a través de la aplicación Disneyland*. A pesar de que Tiana’s Palace no es un restaurante donde se reciba a los personajes, a lo largo del día los visitantes sí podrán encontrarse con Tiana paseando por New Orleans Square.


Lo entrañable y lo heroico se dan la mano en San Fransokyo Square

San Fransokyo Square fue inaugurada el 31 de agosto de 2023 en Disney California Adventure Park, transportando a los visitantes a la combinación de dos ciudades icónicas: San Francisco y Tokio (en inglés Tokyo). Se trata de un homenaje a la metrópolis protagonista de la producción de Walt Disney Animation Studios “Big Hero 6”, ganadora del Premio de la Academia. Esta plaza rebosante de energía ofrece la oportunidad de un nuevo encuentro con personajes, un menú variado de comida y bebida, establecimientos exclusivos y mucho más.


Tras cruzar el icónico San Fransokyo Gate Bridge, los visitantes pueden descubrir restaurantes de servicio rápido nuevos y reimaginados como Aunt Cass Café, Rita’s Turbine Blenders y Port of San Fransokyo Cervecería, además de nuevos menús deliciosos en Lucky Fortune Cookery y Cocina Cucamonga Mexican Grill. Entre las creaciones culinarias inspiradas en la gastronomía asiática y “Big Hero 6” caben destacar el macarrón Baymax, la ternera al curry servida en un cuenco de pan “sourdough” (en español pan agrio), la ensalada de fideos de soba (vegetariana), la limon-Ade de miel, el Turbine Twirler y muchas más.


Justo a las puertas de su taller, los visitantes pueden interactuar con el chico-genio Hiro Hamada y su entrañable compañero robot Baymax. El San Fransokyo Maker’s Market ofrece recuerdos, ropa y accesorios temáticos de “Big Hero 6”.

Más experiencias y entretenimiento en Disneyland Resort

En noches selectas Queenie and the Jambalaya Jazz Band interpreta melodías a todo ritmo a bordo de una embarcación típica de New Orleans mientras recorre el Rivers of America. Durante su actuación las fuentes y la iluminación crean una atmósfera maravillosa.


A partir del 29 de septiembre de 2023 se ofrecerá por tiempo limitado una nueva oferta de entretenimiento. Se trata de “The Heartbeat of New Orleans – A Living Mural”, que deleitará a los visitantes de Disneyland Park. Este relato fantástico, que cuenta con una partitura de jazz dinámica y proyecciones en Rivers of America, relata la historia de un pequeño sapo travieso que reside en un arroyo de Luisiana y que salta a una New Orleans vibrante tras escuchar los sonidos de jazz desde la distancia. Esta instalación exclusiva de arte animará la obra original de la diseñadora gráfica de Disney Live Entertainment Marcella “Marci” Swett, reconocida por sus dibujos de tiza artísticos durante Celebrate Soulfully en Downtown Disney District. “The Heartbeat of New Orleans – A Living Mural” y Queenie and the Jambalaya Jazz Band se encargarán de animar el ambiente en Rivers of America este otoño en noches selectas y cada noche durante la temporada de las fiestas.


Inauguración este otoño, la Adventureland Treehouse inspirada en Swiss Family Robinson de Walt Disney será inaugurada a partir de este otoño. En ella los visitantes recorrerán a través de escaleras de madera y cuerdas las ramas de un árbol gigante donde podrán explorar las fascinantes habitaciones que representan a los miembros de una familia desde una perspectiva novedosa. En esta aventura que captura el espíritu de la “casa árbol” original construida por Walt Disney y sus Imagineers en 1962, los exploradores podrán detenerse en la guarida musical de la madre, el taller de arte del padre, el aula de la naturaleza del hijo y el “loft” dedicado a la astronomía de la hija adolescente, todos ellos adornados con elementos y objetos, así como recursos naturales, recopilados por la familia durante sus aventuras.


Las experiencias novedosas también se extienden por todo el Downtown Disney District con el lanzamiento de The Alley at Splitsville. Esta localización al aire libre, que fue inaugurada recientemente justo al lado de Splitsville Luxury Lanes, es un lugar ideal para que toda la familia participe en juegos interactivos y se relaje mientras disfruta de comida y bebida deliciosas que forman parte del menú de Splitsville. Los visitantes también pueden descubrir la evolución del icónico restaurante Ralph Brennan’s Jazz Kitchen que recientemente celebró su reapertura como Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, con nueva decoración, nombre y menú, así como el anexo Beignets Expressed, un servicio de entrega inmediata que ofrece “beignets” clásicos y especializados de forma eficaz, rápida y amable.


Más celebraciones de temporada alrededor del resort

Además de las celebraciones favoritas de la temporada de otoño, como son Halloween Time (hasta el 31 de octubre) y Plaza de la Familia (hasta el 2 de noviembre), los visitantes también pueden celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latina del 15 de septiembre al 15 de octubre, con manualidades, comida y bebida especializada y entretenimiento en vivo por todo el resort.•



Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page