top of page

Grand Wailea sacude la escena musical de Maui con el célebre Hotel Café de Los Ángeles

Fuente: Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort

Grand Wailea, un complejo icónico ubicado en exuberantes jardines tropicales frente a Wailea Beach en Maui, se enorgullece de asociarse con uno de los lugares de música e instituciones de la industria del entretenimiento más icónicos de Los Ángeles, el Hotel Café. Las dos marcas de renombre colaborarán para traer una serie de emocionantes presentaciones en vivo a Maui, comenzando con presentaciones especiales de verano del artista nominado al premio GRAMMY Kevin Garrett (3 de julio) y el cantautor Rozzi (30 de julio), luego continuarán esta serie musical especial durante todo el año, con próximas presentaciones en el otoño y durante la temporada festiva.


Este verano, los huéspedes pueden experimentar la intimidad y el arte de las actuaciones del Hotel Café entre las impresionantes vistas al océano de Grand Wailea, las raíces culturales auténticas y la ubicación ideal junto a la playa, lo que lo convierte en el escenario perfecto.


Los invitados pueden tomar un bocado antes del espectáculo en el camión de comida estilo emergente Aloha Trick Pony de Grand Wailea, y después del espectáculo, visitar el Botero Lounge recientemente revitalizado, que ofrece una variedad de cócteles seleccionados.


Conocido por su voz conmovedora y su exuberante instrumentación, Kevin Garrett interpretará algunas de sus exitosas canciones el 3 de julio mientras el sol se pone sobre el Chapel Lawn de Grand Wailea. El 30 de julio, la cantautora Rozzi, quien realizó una gira por estadios con entradas agotadas apoyando a Maroon 5, traerá su voz ahumada y con mucho cuerpo al resort.


Los fanáticos pueden sumergirse en la experiencia de Grand Wailea siguiendo a los artistas en las redes sociales mientras muestran todo lo que el resort tiene para ofrecer, incluidos recorridos tradicionales en canoa, experiencias culturales únicas, el famoso lu'au del resort y más. Todos los artistas también seleccionarán listas de reproducción especiales disponibles exclusivamente para los invitados de Grand Wailea.


Hotel Cafe ha estado celebrando la experiencia de la música en vivo durante más de 20 años, ofreciendo un lugar íntimo para una lista repleta de estrellas de músicos y artistas. Al albergar las primeras actuaciones profesionales de nombres como Adele, Katy Perry, The Lumineers, Billie Eilish, Ed Sheeran, Sara Bareilles, Coldplay y muchos más, ha sido catalogado como una sala de descanso para muchos artistas independientes. Además de la actuación en vivo, los invitados pueden celebrar el 4 de julio sumergiéndose en la auténtica cultura hawaiana en el exclusivo Lū'au de Grand Wailea, que presenta ceremonias tradicionales, platos que incluyen poi, cerdo kālua y poke, y actuaciones interactivas que muestran los mitos y leyendas. de maui.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page