top of page

Glashütte Original: El compañero perfecto al caer la noche

Fuente: Glashütte Press

Listo! Una larga jornada de trabajo llega a su fin. La bulliciosa ciudad brilla bajo el sol del atardecer y una luz cálida y brillante baña las casas y las calles. Es la hora de salir del trabajo y disfrutar del estado de ánimo especial que se produce cuando el atardecer da paso lentamente a la noche. El compañero ideal para una reunión de trabajo o una cita romántica bajo un cielo estrellado: el nuevo SeaQ bicolor, disponible a escala internacional a partir de finales de abril de 2021.


El nuevo SeaQ bicolor se remonta a nuestro primer reloj de buceo, el Spezimatic Typ RPTS 200 de 1969. Este reloj deportivo de acero noble y oro amarillo adopta el aspecto original del Spezimatic y lo adapta a los gustos de los hombres ocupados y las mujeres exigentes de hoy en día.

Una larga tradición de calidad excepcional y diseño llamativo y moderno hacen de este un modelo especialmente atractivo.


Ya sea en tierra firme o en el mar, el SeaQ bicolor es siempre un compañero fiable que está listo para hacer frente a cualquier reto que nos presente la vida. Ha superado las rigurosas pruebas DIN 8306 y ISO 6425 necesarias para obtener la certificación como reloj de buceo profesional y cumple, por tanto, las normas de calidad tanto alemanas como internacionales.


Su hermeticidad de 20 bar garantiza que el SeaQ está perfectamente equipado para hacer frente a las variaciones de presión. En el interior del reloj, nuestro movimiento automático de desarrollo interno 39-11 ofrece precisión, fiabilidad y resistencia. El bisel giratorio con incrustación de cerámica de color azul intenso ofrece una resistencia excepcional a los arañazos, mientras que la Super-LumiNova® de las agujas, los números y los índices garantiza una legibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación.


Estilo y elegancia garantizados

Combinado con un bisel giratorio de oro amarillo macizo, el frío acero noble causa una profunda impresión. Los brillantes números y agujas de oro aportan un toque de calidez y contrastan con la esfera de color azul profundo. Gracias a las diferentes versiones de correas, es posible adaptar el reloj al estilo personal de cada uno de forma sencilla.


Ya sea en una cena con socios, mientras conduce de noche o pasea por la playa con un amigo, el SeaQ bicolor es siempre la elección acertada.


En Glashütte Original, no nos limitamos a satisfacer las expectativas si podemos también superarlas. La exclusividad y belleza sobria que esperan nuestros clientes están garantizadas y realzan cualquier look. Un auténtico «Original».•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page