top of page

Glashütte Original: Una declaración de amor muy especial


El día de la boda se encuentra, sin duda, entre los momentos más maravillosos de la vida de cualquier persona. Ya sea de lujo, elaborada, sencilla, romántica o con nadie más que con tu pareja en una playa remota: ¿hay algo mejor que dar el «sí quiero» a la persona amada y recorrer juntos el camino de la vida? Glashütte Original presenta preciosos relojes que no sólo se adaptan perfectamente a las ocasiones especiales, sino que acompañan a la pareja a lo largo de su vida en común.


Rumbo a nuevos horizontes: PanoMaticLunar

Hoy en día, una idea especial motiva cada vez más a las parejas jóvenes: emprender juntos un nuevo camino y hacer realidad un plan de vida totalmente único. En perfecta sintonía con la gestión de su propia vida, rechazando antiguos clichés, el PanoMaticLunar presenta un diseño de esfera excepcional, una expresión perfecta de individualidad y creatividad. El modelo en oro rojo con esfera azul media noche prepara con ingenio el escenario para que la luna y las estrellas desplieguen su magia, invitándonos a descubrir nuevos horizontes.


Brillantes compañeros de viaje: PanoMatic Luna

El PanoMaticLuna muestra rasgos delicados y resulta ideal para mujeres con una sensibilidad refinada que valoran la belleza incluso de los detalles más insignificantes. El frío acero noble se combina en esta ocasión con un radiante bisel de diamante. Una celestial esfera asimétrica de nácar azul enmarca el indicador de fase lunar y sus cielos estrellados ingeniosamente trabajados. Con una forma perfecta y una gran precisión, el PanoMatic Luna sigue siendo un compañero fiel con el paso del tiempo.


Swinging Sixties: Sixties Panorama Date


Con encanto y estilo, el Sixties Panorama Date traslada el espíritu de los años 60 al siglo XXI. La caja redonda de acero noble enmarca una esfera negra abombada que concede todo el protagonismo a la fecha panorámica distintiva de Glashütte Original. Las agujas ligeramente abombadas remarcan el estilo retro-moderno.


Contemporáneo y puro: Sixties

El Sixties en oro rosa es un alma gemela que rinde homenaje también al espíritu valiente de los años 60. La esfera plateada abombada está adornada con cuatro números arábigos en la fuente característica de esta época. Los indicadores horarios, fresados con gran precisión, refuerzan el diseño sencillo y puro del reloj. El Sixties es la elección ideal para un futuro compartido marcado por el entusiasmo y los grandes ideales.•




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page