top of page

Fujifilm lanza la cámara instantánea "instax mini 40"

Fuente: Fujifim

Fujifilm se complace en anunciar el lanzamiento de la "instax mini 40", que admite la película de mini formato. Se unirá a la alineación de la "instax" serie de cámaras instantáneas que permiten a los usuarios disfrutar de la impresión de fotografías en el lugar.


El mini 40 viene con un diseño de cámara clásico que se ve menos afectado por las tendencias. Es el nuevo modelo de entrada de la serie instax que tiene presencia pero que puede integrarse fácilmente con una variedad de estilos de moda y situaciones de rodaje.


La película instax en formato mini también se lanza el mismo día, con texto en naranja para agregar un toque clásico a un marco negro, en un estilo que complementa el mini 40. El diseño simula una "hoja de contacto", una hoja de bromuro impresa con fotografías tomadas en películas para comprobar las imágenes individuales.


La serie de cámaras instantáneas "instax", que se lanzó en 1998 y se llama cariñosamente "Cheki" en Japón, ahora ha sido utilizada especialmente por jóvenes en más de 100 países en todo el mundo, incluidos Europa, Estados Unidos, China y el sudeste asiático. Fue adoptado así, no solo por su capacidad para capturar un momento precioso y tener una impresión en el lugar, sino también como una nueva herramienta de comunicación y autoexpresión, que transmite los sentimientos de uno de forma visual.


La mini 40 cuenta con la popular función de "Exposición automática", originalmente introducida en la instax mini 11, lanzada en mayo de 2020. La cámara optimiza automáticamente la velocidad de obturación, la salida del flash y otras configuraciones de acuerdo con una condición de disparo, lo que facilita la toma de la foto perfecta en exteriores con mucha luz en un día soleado o en interiores oscuros por igual. Los usuarios también pueden activar el "modo Selfie" para tomar selfies y primeros planos con facilidad tirando del borde frontal de la lente de la cámara después de encenderla.


A su vez, tiene un diseño simple y clásico. La superficie tiene una textura premium que se adapta cómodamente a la mano, mientras que el cuerpo de base negra combina marcos plateados como característica de diseño. La atención al detalle ha perfeccionado el diseño sofisticado. Al mismo tiempo, se libera una funda negra con un detalle de costura y una correa para el hombro.


Fujifilm continuará expandiendo el mundo del sistema de fotografía instantánea "instax", que permite a personas de todo el mundo "disfrutar de la impresión de fotografías mientras las toman".


El mini 40 se promocionará fuertemente con el lema "Da tu opinión" en línea, en las redes sociales y en las tiendas, alentando a las personas a "hacer una declaración con su estilo".•




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page