top of page

Four Seasons Hotel Madrid incorpora iS CLINICAL como firma en su Spa

Fuente: Four Seasons

El centro wellness de Four Seasons Hotel Madrid incorpora por primera vez iS CLINICAL, marca cosmecéutica de origen botánico con ingredientes de grado farmacéutico, y han diseñado un tratamiento exclusivo y único a nivel mundial para vivir una experiencia de lujo y bienestar.


El tratamiento Four Seasons Experience Ritual, creado en exclusiva para el hotel, está pensado para limpiar la piel en profundidad, hidratarla y revitalizarla para recuperar su brillo natural. La amplia experiencia de los terapeutas de Four Seasons y los protocolos únicos de aplicación de iS CLINICAL ayudarán a que los productos utilizados penetren en mayor profundidad en la piel para una mayor efectividad.


El exclusivo tratamiento comienza con una triple limpieza del rosto, clave para que los principios activos de los productos utilizados durante el tratamiento penetren correctamente en la piel, seguida de una exfoliación suave con Foaming Enzyme Masque System. Una vez la piel queda limpia y seca, se aplica una capa fina de Hydra Intensive Cooling Masque sobre todo el rostro, contorno de ojos, cuello y escote para revitalizar, refrescar y proporcionar una hidratación relajante.


Como novedad, este protocolo incluye Déesse Pro LED Mask Therapy, un tratamiento express de belleza, que con la combinación de los potentes productos de iS CLINICAL y la estimulación de la producción de colágeno y elastina de Déesse Pro se consiguen unos resultados espectaculares.


Además de Four Seasons Experience Ritual, el spa del hotel también incluye tres tratamientos icónicos de iS CLINICAL: Facial Red Carpet, el favorito entre las celebridades para rejuvenecer la piel de forma rápida y segura, Foaming Enzyme Treatment Facial que incluye agentes espumosos activos para un cutis fino y más radiante e iS CLINICAL & Déese Pro Led Express Facial, una experiencia transformadora en el cuidado de la piel que incluye la máscara LED Deesse Pro y los potentes productos de iS CLINICAL.*



 

Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page