top of page

Fiat invita a la muestra "Gente de Campo"

Fuente: Stellantis

Luego de varias temporadas en las que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad presenta fotografías de Horacio A. Agulla.


El artista conjuga su profesión de publicista con su camino recorrido en la fotografía Fine Art.

La sensibilidad de su ojo es una búsqueda incesante del acontecer humano, movilizado y potenciado por su amor a la gente. Este espíritu forja su exposición "Gente de Campo".

Desde su adolescencia Agulla visitó Villa Tulumba en su Córdoba natal. Compartió la belleza áspera y cautivante de esa tierra, de sus lugareños que generosamente abrieron sus hogares, intuyendo que por un instante sus vidas olvidadas por la modernidad, se verían respetuosamente iluminadas.


Don Cacho, Don Bustamante, Los Sepúlveda, los ojos interrogantes de un pingo en una doma, la artesanía en plata de los gauchos autóctonos, entre otras imágenes, forman parte de la búsqueda de instantes convertidos en el arte de la fotografía.


Afirma el artista: "Es un sentimiento que se sale de la lente. Es por amor a la imagen, a la realidad fugitiva, al testimonio silencioso, a los rostros capturados, al movimiento efímero de seres y cosas que la fotografía puede transmutar en imperecederas."


Horacio A. Agulla es Comunicador especialista en Marketing, Imagen, Comunicación Social y Política. Fotógrafo. CEO de la agencia El Cielo, y la productora El Infierno, en sociedad con Ramiro Agulla y Carlos Bacetti. Estudió sobre posicionamiento y desarrollo de marca para ESPN Latin America y el ACA. Actualmente se desempeña como Gerente Corporativo de Marketing de HC Corporation, y se encuentra realizando en co producción internacional con Ewa Dominica, el largometraje "Canarios encadenados" (Canaries in chains)


Participó en numerosa exposiciones: en el Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco de la Provincia de Córdoba, Festival de la Luz y Usina Cultural de Tigre, Fundación Casa Angelman, BADA, Centro Cultural de Villa Tulumba, y galería Laura Haber; entre otros espacios.

Es autor del libro "Gente con algo en la cabeza", y "Mecenas", presentado en el marco de la exposición del mismo nombre, en la Sala J del Centro Cultural Recoleta.•





affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page