Ferrari SF90 Spider: Un supercar de 1.000 cv a cielo abierto


El SF90 Spider, el primer Spider PHEV de serie del Cavallino Rampante, se erige como referencia en términos de rendimiento e innovación tanto dentro de la gama Ferrari como dentro del sector de vehículos deportivos. El vehículo hereda la configuración extrema y el rendimiento récord del SF90 Stradale, logrando aumentar el placer de conducción y la usabilidad gracias a la última versión del techo rígido plegable RHT. El SF90 Spider es el automóvil ideal para todos aquellos que buscan al máximo nivel de tecnología sin sacrificar la versatilidad y la emoción de conducir a cielo abierto.


El SF90 Spider tiene una arquitectura híbrida enchufable en la que el motor de combustión interna está integrado con dos motores eléctricos en la parte delantera, que comprenden el sistema RAC-e (Regulador de ángulo de Curva eléctrico - Cornering Angle Regulator Electric en ingles), y el MGUK (Unidad de Generador de Motor, Cinética – Motor Generator Unit, Kinetic en inglés), que recibe su nombre y origen en una innovación específica del Cavallino Rampante en Fórmula 1. La sinergia entre el motor de combustión interna y los motores eléctricos libera un máximo de 1.000 cv, situando al SF90 Spider no solo en lo más alto de su categoría sino también dentro de la gama de Maranello.


Comunicado de Prensa de Ferrari S.p.a.

200016-car-CS_SF90_Spider_full_esp_final
.
Download • 2.71MB

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine