top of page

El primer Museo Perception en Las Vegas

Fuente: PERCEPTION Las Vegas

El primer museo de arte digital permanente de Las Vegas ya está abierto. El nuevo espacio que debutó con el estreno mundial de Leonardo: The Universal Man, narra la vida y obra del artista. El recorrido que contiene tres galerías transporta a los visitantes a una exploración alucinante del extraordinario mundo de Leonardo da Vinci, una experiencia tan extraordinaria como el hombre mismo.


Las exhibiciones de 360 ​​grados transportan a los visitantes a las obras, estudios y hallazgos de da Vinci como arquitecto, ingeniero, alquimista, artista, filósofo y escultor:

  • Grand Salon: Chapters of the Genius' Life: Los invitados ingresan a un teatro de cuatro paredes y 28 pies de altura donde viajan a la Italia de la época del Renacimiento a través de los ojos de da Vinci, mientras se desarrollan capítulos de su vida durante esta película de 35 minutos. Cada pared del teatro retrata una perspectiva visual diferente de la misma historia a medida que avanza la narración. Usando proyección láser avanzada y audio transportador, los visitantes aprenden sobre las hazañas arquitectónicas y de ingeniería de da Vinci mientras vuelan en su máquina voladora, se paran en catedrales construidas digitalmente a través de la geometría y flotan a través de la Toscana en un paracaídas diseñado originalmente por el propio maestro.

  • Painting with Light: The Last Supper: Durante su expedición visual, los visitantes conocerán esta nueva versión de una de las pinturas más legendarias de da Vinci durante el Alto Renacimiento italiano: The Last Supper. En una galería con paredes LED de sonido envolvente del piso al techo, una de las obras de arte más famosas del mundo cobra vida a través de una explosión de luz, color, forma y sonido.

  • The Gallery: Mona Lisa's Perception: en esta galería, los invitados son recibidos por seis versiones de Lisa del Giocondo, mejor conocida en el mundo como Mona Lisa. Acompañada de una partitura musical original, Mona Lisa invita a los invitados a experimentar en la era digital, ya que cada uno adopta formas intrigantes y entretenidas de la imagen más conocida, más visitada, cantada y escrita en el mundo del arte.

PERCEPTION fue creado por el pionero de la vida nocturna Robert Frey y el empresario Ned Collett. El equipo contrató a la agencia creativa holandesa multidisciplinaria, TWOFIFTYK, para dar vida a Leonardo: The Universal Man. TWOFIFTYK ha creado entretenimiento digital para gigantes de la música y festivales como Electric Daisy Carnival, Martin Garrix y Armin Van Buuren.


PERCEPTION está ubicado en 2780 South Las Vegas Boulevard. El museo está abierto todos los días de 11 a. m. a 8 p. m. y da la bienvenida a huéspedes de todas las edades.•




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page