El Hotel City Center llega a Odessa, la Perla del Mar Negro


La conversión del 'Hotel Milano' existente en la famosa calle Derybasivska pasará a llamarse Radisson Hotel a principios de 2021. Con la introducción de esta nueva propiedad, el Grupo ahora tendrá 8 hoteles y 1.445 habitaciones en funcionamiento y en desarrollo en Ucrania.

David Jenkins, vicepresidente de desarrollo comercial de Rusia y CIS, dijo: “Radisson Hotel Group fue el primero y sigue siendo el grupo hotelero internacional líder en Ucrania. Estamos encantados de agregar este hotel a la marca de lujo Radisson, quien ha experimentado un gran impulso desde el lanzamiento de EMEA en 2018 con más de 50 hoteles abiertos y en desarrollo ".

El ex Hotel Milano, de diseño clasicista, abrió originalmente sus puertas en 2017 con 90 habitaciones en el corazón de Odessa, en la cosmopolita calle Derybasivskaya, un centro para lugareños y turistas, lleno de tiendas, restaurantes y bares. El nuevo Radisson Hotel City Center Odesa contará con una extensión de 37 habitaciones adicionales, restaurante y espacio para reuniones.

La ciudad de Odessa atrae a visitantes de todo el mundo y tiene una rica historia para muchas culturas. Con una reconocida hospitalidad y modernas comodidades, el Radisson Hotel City Center Odesa ofrecerá todo lo que los huéspedes puedan desear durante su visita al hotel por negocios o por placer.

Marco Sartori, director ejecutivo del grupo propietario comentó: "La incorporación de un hotel Radisson en la ciudad de Odessa representa un gran logro para los propietarios, que siempre han creído en la ciudad de Odessa como un destino turístico de primer orden y como un centro de negocios".


La fuerte demanda ha acelerado el crecimiento del sector hotelero local en los últimos años, pero la presencia de un operador hotelero líder capaz de ofrecer altos estándares en términos de calidad y servicio establece un nuevo punto de referencia para todos los viajeros que visitan esta hermosa ciudad. " La marca Radisson es una marca de hoteles de lujo que ofrece hospitalidad de inspiración escandinava, lo que permite a los huéspedes centrarse en un equilibrio entre el trabajo y la vida y encontrar más armonía en su experiencia de viaje.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine