top of page

El futuro de los Sky Clubs de Delta

Fuente: Delta News Hub / Interamerican Network

Delta está construyendo más Delta Sky Clubs de última generación y ampliando los existentes para ofrecer una experiencia aún más premium a los huéspedes que buscan relajarse y recargar energía durante el viaje.


He aquí un vistazo a lo que pronto podrán disfrutar los visitantes de los Sky Clubs de Delta:

  • Los mayores clubs de la red en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles y de Nueva York-Laguardia:

Delta acaba de construir sus mayores clubs, los mejores de su clase, en Nueva York y Los Ángeles, dos centros clave en los que la aerolínea sigue invirtiendo en instalaciones en tierra y experiencias en el aire.

El reciente inaugurado Club en el nuevo Sky Way de Delta en la Terminal 3 de LAX incluye asientos para más de 500 visitantes, y el nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, que se inaugurará en la transformada Terminal C de Delta en Junio, será aún más grande, con capacidad para casi 600 visitantes.

En ambos clubs, los clientes disfrutarán de múltiples puestos de comida y bebida, toques de diseño bien pensados y opciones de asientos para acomodar una gama de necesidades y preferencias de los clientes.

  • Apertura de nuevas ubicaciones y ampliaciones de clubs en aeropuertos nacionales e internacionales:

Este otoño abrirá otro nuevo Delta Sky Club en la Terminal 5 de Chicago-O'Hare, mientras que este verano del hemisferio norte* abrirán nuevos clubs en los aeropuertos de Nashville, Boston y Atlanta.


Fuera de EE. U.U., el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, suspendido por la pandemia, abrirá sus puertas a principios de agosto. Delta será la única aerolínea estadounidense con una sala VIP propia en Haneda.

  • Selección de alimentos y bebidas con énfasis en todo lo local:

Las colaboraciones con fabricantes locales y chefs de gran talento harán las delicias de los clientes con inquietudes culinarias en algunos clubs. El programa Local Flavor (Sabor Local), que ya está activo en Boston y que llegará el 1 de junio a los clubs de Los Ángeles y Detroit, presenta una rotación trimestral de chefs locales, destacando algunas de sus recetas más populares para los clientes de los clubs que están de paso. El programa Local Flavor estará activo en los clubs de todos los aeropuertos centrales en octubre.

  • Clubs exclusivos Delta One previstos para JFK y LAX:

Se está planificando la creación de las primeras salas VIP dedicadas a los clientes de Delta One. Las salas exclusivas de Delta One abrirán sus puertas en JFK y LAX en 2023 y 2024, respectivamente, a medida que Delta invierte más en esas puertas de entrada clave de Estados Unidos.

El Delta One Club de JFK estará situado cerca del vestíbulo B de la Terminal 4 y medirá aproximadamente 3 344 metros cuadrados. El Delta One Club de LAX medirá aproximadamente 929 metros cuadrados y se conectará con el Club recientemente inaugurado en la Terminal 3. En ambos clubs, los visitantes encontrarán un nivel de servicio dedicado que eleva la experiencia de la sala VIP para los clientes de Delta One.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page