top of page

Ducati lanza en Argentina la nueva Multistrada 1260 Enduro


Esta nueva Ducati Testastretta DVT de 1262 cm3 garantiza una potencia de tracción excepcional desde el rango de revoluciones bajo a medio. De hecho, el 85% del par máximo ya está disponible por debajo de las 3500 rpm, en comparación con la curva de par del motor que impulsaba el modelo anterior, un aumento del 17% a las 5500 rpm. Esto convierte a la Multistrada 1260 Enduro en la motocicleta con el par más alto (a 4.000 rpm, el régimen de revoluciones más común durante la conducción) de su categoría.

Si bien la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro ofrece un rendimiento impresionante, la entrega de potencia se mantiene bajo control gracias a los modos de conducción, la nueva función Ride by Wire que garantiza un control del acelerador más suave y una seguridad excepcional, y el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down, que mejora significativamente la experiencia de conducción al garantizar un cambio de marchas ascendente y descendente preciso y fluido.

Gracias a las llantas, de 19 "en la delantera y de 17" en la trasera, la Multistrada 1260 Enduro es perfecta para viajes de aventura de larga distancia. Con suspensión electrónica semiactiva Sachs (con 185 mm de recorrido tanto delantero como trasero) y un tanque de combustible de 30 litros, la Multistrada 1260 Enduro es, con un alcance de 450 km o superior, una moto imparable para cualquier terreno.

Una ergonomía eficiente (el asiento, el manillar y el centro de gravedad se han posicionado más bajo que en la versión 1200) y una nueva configuración de suspensión aseguran más comodidad y diversión para los usuarios en cualquier condición.

En cuanto a la electrónica, la nueva Multistrada 1260 Enduro tiene el paquete más avanzado del segmento. La nueva unidad de medición inercial (IMU) de Bosch de 6 ejes controla las curvas ABS de Bosch, las luces de curva (DCL) y Ducati Wheelie Control (DWC). Los usuarios pueden configurar tanto DWC como DTC en uno de los 8 niveles diferentes, o simplemente desactivarlos. También de serie en la Multistrada 1260 Enduro está el Vehicle Hold Control (VHC), que facilita las salidas cuesta arriba, especialmente con carga completa. Por último, Bosch IMU también interactúa con el sistema de control Evolution semiactivo Ducati Skyhook Suspension (DSS).

Una nueva y sofisticada interfaz (HMI) garantiza, a través de pantalla color TFT de 5 ", un control fácil de usar de todos los ajustes y funciones de la moto, incluido el sistema multimedia Ducati (DMS). El DMS conecta la moto al teléfono celular del motociclista a través de Bluetooth, lo que le da acceso a todas las funciones multimedia clave (llamadas entrantes, SMS, música). Entre otras características de la Multistrada 1260 Enduro se incluyen control de crucero y un sistema de manos libres.

La constante inversión en calidad garantizada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería han permitido modificar el programa de mantenimiento de una manera altamente competitiva, extendiendo los intervalos de service regulares a 15.000 km o un año y el servicio Desmo a 30.000 km. ¿El resultado? Conducir sin preocupaciones, incluso en las aventuras más largas.

La Multistrada 1260 Enduro está disponible en dos colores: Arena y Rojo Ducati.


La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link: esto permite a los motociclistas configurar el modo de viaje (combinando modo de carga y de conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) a través del smartphone. Esta aplicación versátil también proporciona información completa sobre la fecha límite de mantenimiento, manual de usuario y localizador de concesionarios oficiales Ducati.

Además, la aplicación Ducati Link también permite a los motociclistas registrar el rendimiento y las rutas para que puedan compartir sus experiencias de conducción de 1260 Enduro.

El precio sugerido de venta al público en Argentina es de USD 47.700.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page