top of page

Disneyland Resort inaugura Tenaya Stone Spa

Fuente: Disneyland Resort News

Tenaya Stone Spa, el nuevo refugio boutique diseñado por Disney Imagineers, abre sus puertas el 16 de septiembre de 2021 en Disneyland Resort. El spa de lujo está enclavado en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Los huéspedes de los hoteles de Disneyland Resort ya pueden llevar a cabo reservaciones.


Este spa, que dispone de todos los servicios, se inspira en el espíritu de la naturaleza y en el legado de California. Se trata de un refugio donde los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de tratamientos corporales, masajes y servicios de estilismo, todo llevado a cabo en un ambiente de serenidad y calma. El spa cuenta con ocho áreas de tratamiento, dos para masajes en pareja, cuatro con butacas para manicuras y pedicuras, un salón de relajamiento, vestuarios para hombres y mujeres y una tienda de productos.


Un marco sin comparación

Tenaya Stone Spa es una local de 560 metros cuadrados inspirado en el espíritu de la naturaleza, las culturas indígenas de California y el diseño artesanal del hotel. Tenaya Stone Spa, a pesar de estar a tan solo unos pasos de la entrada del hotel a Disney California Adventure Park, parece un refugio enclavado mundos aparte.

El spa, dispuesto según las cuatro direcciones de norte, sur, este y oeste, y alienado con los cuatro colores, blanco, rojo, negro y amarillo, ha sido diseñado prestando atención al más mínimo detalle. Los visitantes se darán cuenta de diversas peculiaridades como el suelo de madera cortado en círculos, una lámpara de araña diseñada a partir de una raíz de árbol, ventanas y puertas con vidrieras de colores, rocas y minerales, y piezas de arte diseñadas por artesanos locales.


En el spa, los huéspedes descubrirán una piedra de Tenaya real, un núcleo central y un lugar donde detenerse y definir propósitos. Este cenador íntimo inspirado en la naturaleza conduce a un área de relajación de luz natural suave con una ventana cuya vidriera dibuja un sol naciente y un elemento acuático.


La piedra fue un regalo de una anciana de los Miwok y su familia, descendientes del Jefe Tenaya en Yosemite Valley. La piedra, bendecida, reside ahora en el corazón del spa y ofrece inspiración para todos los visitantes gracias a su energía serena.


Además de los servicios de bienestar que brinda el spa, los visitantes pueden añadir algo de magia a su experiencia gracias a las manicuras y pedicuras diseñadas para lucir y sentirse fabulosas, ya sea mientras pasean por el Disneyland Resort o asisten a un evento especial de ensueño.


El spa está situado cerca del GCH Craftsman Bar & Grill, donde los visitantes pueden disfrutar de una comida antes o después de su sesión de spa, a solo unos pasos de la entrada del hotel al parque Disney California Adventure.•






affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page