top of page

Designworks, fue elegido para crear el diseño de la fachada para “Forbes International Tower” Egipto

Fuente: BMW GROUP PressClub Argentina

La torre se convertirá en un hito en el desarrollo urbano sustentable en el Medio Oriente. La idea detrás del concepto de los arquitectos Adrian Smith y Gordon Gill para el edificio de 230 metros de altura fue crear una simbiosis moderna única entre la arquitectura y el medio ambiente. De acuerdo con este concepto, el equipo de Designworks integrará características como la reflexión, la iluminación y la interactividad digital en su diseño para crear una sensación armoniosa de interrelación entre el edificio, el medio ambiente, los ocupantes y visitantes del inmueble.

 

Designworks también se hará cargo del diseño de un viaje continuo del usuario por todos los puntos de contacto físicos y digitales del parque de carga de vehículos eléctricos. Para este proyecto, el equipo se basará en el proceso de diseño de la experiencia de BMW Group, el cual se enfoca en las necesidades del cliente. El CEO de Magnom Properties, Maged Marie, comenta: “La colaboración con Designworks se alinea a la perfección con nuestra visión de crear una experiencia absolutamente excepcional – una que integra tecnologías innovadoras para dar a los visitantes una sensación completamente nueva del edificio, tanto del exterior como del interior.”

 

La torre comercial de 55 pisos, planeada en colaboración con Forbes, será parte del nuevo distrito administrativo y financiero de El Cairo. Con un espacio total de más de 100,000 m2, establecerá una nueva referencia para la arquitectura sustentable. El objetivo general es minimizar la huella de carbono del edificio y lograr las más elevadas certificaciones de construcción ecológica:

 

Se tiene programado que la construcción de la Forbes International Tower en Egipto finalice en 2027. Adicionalmente, se están planeando torres comerciales de este tipo en los Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudita.*


 

 

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page