top of page

Descubra Shanghai en menos de 24 horas

Fuente:Trip.com Group

Las escalas internacionales no tienen por qué significar esperar horas en la terminal del aeropuerto; También es posible aprovechar al máximo el breve período de tiempo y explorar el país por el que está en tránsito.

 

"Shanghai Express", son recorridos gratuitos por la ciudad, ideal para viajeros con escalas lanzados por Trip.com Group. Estos sirven para mostrar los aspectos más destacados de Shanghai antes de su próxima vuelo, todo en unas pocas horas.

 

A partir del 15 de abril de 2024, los viajeros internacionales que hagan escala en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai (PVG) durante más de ocho horas tendrán la oportunidad de participar en estos recorridos por la ciudad, los primeros de su tipo en Shanghai. Estos recorridos se encargan de todo: recogida y despedida en el aeropuerto, boletos para atracciones, tarjetas e-SIM y más.

 

Los recorridos estarán disponibles para los viajeros internacionales que sean elegibles para la política de tránsito sin visa de 72/144 horas de China, así como para aquellos que tengan un permiso de entrada temporal de 24 horas emitido por la inspección fronteriza del aeropuerto.


Explorando la ciudad entre vuelos

Al pasar la aduana después de llegar al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, los viajeros pueden dirigirse al mostrador de cambio de divisas del Grupo Trip.com en la Isla A en la sala de salidas de la Terminal 2 para registrarse en persona. Un guía profesional estará disponible en el mostrador una hora antes del inicio de cada recorrido para ayudar con el proceso de registro. Las inscripciones se aceptan por orden de llegada.

 

Los viajeros podrán elegir entre varios horarios de recorrido. Cada recorrido gratuito tiene capacidad para un máximo de diez viajeros y dura de cinco a seis horas, incluido el transporte desde y hacia el aeropuerto.

 

Los recorridos presentan algunas de las principales atracciones de la lista Trip.Best para Shanghai, impulsada por inteligencia artificial, basada en opiniones de usuarios y selección de expertos, y llevan a los visitantes en un viaje a través del pasado, presente y futuro de la bulliciosa metrópolis.

 

Los itinerarios actuales incluyen:

  • Recorrido por lo más destacado de la ciudad (9:00-14:00): un recorrido por los lugares más destacados, que incluye la exploración de la arquitectura tradicional china en el Jardín Yu y la vista del horizonte icónico y futurista de Shanghai en el Bund.

  • Paseo por la ciudad paseando bajo los árboles (16:00-22:00): un recorrido para románticos y amantes de la historia urbana, que incluye un paseo a través de las antiguas villas y encantadores cafés a lo largo de la hermosa Wukang Road, una visita inmersiva al Yu Jardín y un paseo por el histórico Bund.

  • Tour nocturno turístico en crucero por el río Huangpu (18:00-23:00): una experiencia única en la ciudad que nunca duerme, que incluye la impresionante vista nocturna del Bund a bordo del crucero por el río Huangpu y una inmersión profunda en el bullicioso Jardín Yu por la noche.

 

Dirigido por guías de habla inglesa, cada recorrido incluye transporte, boletos, tarjetas e-SIM y seguro del equipo.

 

Aquellos que deseen viajar ligeros podrán dejar su equipaje en el aeropuerto o en el autobús si el espacio lo permite. Tenga en cuenta que los recorridos gratuitos no incluyen comidas, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecerle recomendaciones gastronómicas.*



 

 

 

Комментарии


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page