Descubra la majestuosa India con "India Road Trip" de Radisson Hotels


"India Road Trip", es una selección de rutas de viaje por carretera, perfecta para que los huéspedes planten su próxima aventura y disfruten de ofertas especiales de estadía en cualquiera de los hoteles operativos del Grupo.


Desde el famoso Triángulo Dorado, impresionantes vistas del Himalaya, playas bordeadas de palmeras hasta ciudades con impresionantes monumentos históricos, los huéspedes pueden elegir entre más de 26 circuitos diseñados para tener en cuenta a todo tipo de viajero.


“India Road Trip es una extensión de nuestra estrategia de unificación de la India que aprovecha la fuerza colectiva de nuestra red. Con 97 hoteles en funcionamiento en más de 60 ciudades, estamos destinados a estar a cinco o seis horas de distancia manejable desde cualquier lugar de la India. La combinación de eso con el protocolo de seguridad de Radisson Hotels nos convierte en la elección perfecta para una experiencia familiar segura y placentera ”, dijo Zubin Saxena, director general y vicepresidente de operaciones, Asia del Sur, Radisson Hotel Group.


Para una experiencia de planificación perfecta, los huéspedes pueden elegir entre tres categorías de circuitos manejables:


• 14 Rutas de corta distancia de 50 kilómetros a 300 kilómetros (2-5 horas)

• 7 Rutas de distancia media de 250 kilómetros a 550 kilómetros (5-8 horas)

• 5 Rutas de larga distancia de 525 kilómetros a 750 kilómetros (9-12 horas)


Comience en el famoso Triángulo de Oro de la India, hogar de ciudades con algunos de los edificios más impresionantes del mundo, como el Taj Mahal en Agra, el Hawa Mahal o "palacio rosa" en Jaipur y el Fuerte Rojo en Delhi. Admire la imponente Puerta de la India o el impresionante Templo del Loto en la capital de la nación antes de conducir hacia el suroeste hasta la capital de Rajasthan, Jaipur. Desde allí, es un viaje fácil de cuatro horas hacia el este hasta Agra, situado a orillas del río Yamuna. ¿Quieres escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad?


Desliza una chaqueta en tu maleta para un viaje a Mussoorie o al paraíso en la ladera de Shimla. Puede hacer una parada para disfrutar de un picnic en la carretera con impresionantes vistas del Himalaya. O conduzca por la carretera de la costa oriental para disfrutar de hermosas vistas desde Chennai hasta Mahabalipuram. Ya que usted está marcando su propio ritmo, puede hacer muchas paradas para tomarse selfies a lo largo de esta hermosa autopista junto al mar. Cuando esté listo para estirar las piernas, haga un aterrizaje suave en Radisson Hotels, donde cada habitación y suite está diseñada para mantenerlo saludable y feliz.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestra Newsletter

¡Gracias por suscribirte!