top of page

Delta retoma la ruta London Gatwick - New York-JFK

Fuente: Delta Air Lines

Habrá más EE. UU. que explorar sin escalas desde Londres Gatwick, ya que Delta Air Lines inicia vuelos diarios sin escalas a Nueva York-JFK. Delta regresa a Londres Gatwick tras 15 años de ausencia y el retorno del servicio de la aerolínea coincide con su 45 aniversario de servicio al mercado entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Con vuelos diarios, los clientes disfrutarán de cómodas conexiones a destinos de toda Norteamérica a través del centro de operaciones de Delta en Nueva York-JFK. Emocionantes ciudades como Nueva Orleans, Nashville y Miami están esperando a ser descubiertas, mientras que los clientes pueden conectar con las impresionantes playas de California en Los Ángeles y San Diego y la región vinícola de clase mundial cerca de San Francisco. Los amantes de las actividades al aire libre disfrutan de un servicio de una sola escala a Salt Lake City y Seattle, desde donde se puede llegar fácilmente a algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos para practicar senderismo, ciclismo y rafting.

Y no sólo los viajeros que vuelen desde Londres Gatwick se beneficiarán de más vuelos sin escalas a Estados Unidos. El programa de Delta es una buena noticia para la economía británica, ya que ofrece más oportunidades a los turistas estadounidenses para visitar destinos populares como Londres, Brighton y Cambridge. Todos ellos de fácil, directo y rápido acceso desde Gatwick en tren en lo que es un año emocionante que se avecina dada la próxima coronación del Rey.

Un asiento para cada estilo de viaje

A los clientes de Delta les espera una experiencia de viaje mejorada cuando vuelen desde Londres, con aeronaves Boeing 767-300 recientemente renovadas que ofrecen experiencias de cabina Delta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde el lujo de un asiento totalmente plano en Delta One hasta Delta Comfort+ y Main Cabin, los clientes encontrarán a bordo una experiencia elevada.

Los clientes de todas las cabinas disfrutarán de pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, tomacorrientes en los asientos, Wi-Fi de alta velocidad (de pago, con Wi-Fi gratuito a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Todos los vuelos entre el Reino Unido y EE. UU. se operarán en cooperación con los socios de la empresa conjunta de Delta Virgin Atlantic, Air France y KLM.*

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page