top of page

Delta inaugurará su primer vuelo sin escalas a Riad en 2026

ree

La ruta, prevista para el invierno de 2026, busca fortalecer los vínculos comerciales y turísticos entre Estados Unidos y Medio Oriente, en un momento de acelerado crecimiento económico para la región.

 

Un paso clave en la expansión global de Delta

El anuncio se enmarca en la visión de la compañía de ampliar su presencia internacional al entrar en su segundo siglo de operaciones.

El nuevo servicio operará tres veces por semana con el Airbus A350-900, equipado con cuatro experiencias a bordo: Delta One®, Delta Premium Select, Delta Comfort y Main Cabin. La propuesta incluye desde asientos totalmente reclinables, gastronomía de autor y amenidades diseñadas por Missoni en Delta One®, hasta cabinas más amplias en Premium Select y mayor espacio en Delta Comfort.

En todas las clases, los pasajeros tendrán acceso a entretenimiento Delta Studio y a Wi-Fi rápido y gratuito gracias a Delta Sync.

 

Riad: tradición, modernidad y visión de futuro

Para los viajeros internacionales, Riad se consolida como una capital vibrante donde la historia saudí convive con un ambicioso plan de transformación impulsado por Visión 2030, el proyecto que busca diversificar la economía y convertir al país en un hub cultural, tecnológico y turístico.

 

El ministro de Turismo saudí, Ahmed Al-Khateeb, celebró la llegada de la aerolínea:“Los nuevos vuelos sin escalas entre Atlanta y Riad fortalecerán la conectividad global, abrirán puertas al turismo y al intercambio cultural, e impulsarán los negocios y la innovación”.

 

En la ciudad, los viajeros encuentran desde aventuras todoterreno en el imponente Fin del Mundo (Jebel Fihrayn), hasta el lujo contemporáneo de Via Riyadh, complejos de compras de primera línea y zocos tradicionales que conservan la esencia del antiguo reino. Una combinación perfecta para quienes buscan experiencias auténticas, sofisticadas y llenas de contraste.

 

Un puente directo entre Medio Oriente y más de 150 ciudades de EE.UU.

Con más de 11.265 kilómetros, la ruta Atlanta–Riad se convertirá en una de las más extensas de Delta. Permitirá que los pasajeros provenientes de Arabia Saudita accedan con una sola escala a más de 150 destinos en Estados Unidos, mientras que los viajeros norteamericanos tendrán una nueva puerta de entrada a Medio Oriente.

 

Delta sigue sumando destinos globales

El vuelo a Riad se suma a la expansión internacional prevista por la aerolínea para los próximos años. Entre los nuevos lanzamientos destacan Marrakech (octubre de 2025), Melbourne (diciembre de 2025), Cerdeña (mayo de 2026), Oporto (mayo de 2026), Hong Kong (junio de 2026) y Malta (junio de 2026).

 

Con presencia en más de 300 destinos alrededor del mundo, Delta refuerza su compromiso de conectar culturas, negocios y oportunidades en los puntos más dinámicos del planeta.*

 Fuente: Delta Air Lines

Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

SEGUINOS
EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES

bottom of page