Delta da la bienvenida a los pasajeros con una experiencia de viaje renovada

Fuente: Delta Press - Interamerican

Servicio de alimentación a bordo, más asientos y extensión hasta 2022 son algunas de las novedades que acaban de anunciar.


La confianza de los consumidores y la demanda de viajes está creciendo a medida que avanza la vacunación contra la COVID-19, especialmente en países como Estados Unidos. Por ello, Delta da la bienvenida a sus clientes con una experiencia renovada durante el vuelo.


Entre las nuevas características están:

Ampliación de la validez de todos los boletos que vencen en 2021, así como de todos los nuevos boletos adquiridos este año, hasta finales de 2022.


Posibilidad para los miembros del programa de fidelidad SkyMiles de ganar hasta un 75% más de estatus Medallion en la mayoría de los tipos de boletos, incluso al reservar viajes premio, una innovación en el sector de las aerolíneas.


Reintroducción de aperitivos y bebidas a bordo a partir del 14 de abril. Después de un largo proceso de reformulación, que incluyó sugerencias de los socios y asistentes de vuelo de Mayo Clinic, el servicio de alimentos dentro del avión da el primer paso hacia un regreso seguro, que incluye los clásicos favoritos de los pasajeros y nuevas opciones.


Nuevas funciones digitales para facilitar la planificación del viaje, como un mapa interactivo en el que se pueden buscar boletos por precio y tipo de destino.


La compañía vuelve a comercializar asientos centrales, sabiendo que casi el 65 por ciento de los que vuelan con Delta en 2019 deben haber recibido al menos una dosis de la vacuna para COVID-19 antes del 1 de mayo. Se seguirán exigiendo mascarillas faciales y se mantendrán las normas de limpieza y protección de Delta, englobadas en el programa Delta CareStandard, que reúne más de cien medidas de salud y seguridad. Expertos médicos de Mayo Clinic y Emory Healthcare, así como el propio director de salud de la empresa, el doctor Henry Ting, están ayudando a guiar el camino de Delta en este cambio de rumbo. •


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES