Dartley Family Wines anuncia que Malbec Nation, obtuvo grandes puntajes


DARTLEY FAMILY WINES ha demostrado ser un gran impulsor de la excelencia a través de marcas como CASARENA Bodega y Viñedos como sede de sus icónicos Single Vineyards que muestran la gran diversidad que Luján de Cuyo puede ofrecer en sus suelos para que diferentes varietales sean expresivos. Y de Mythic Cellars que hizo de la libertad, un nuevo paradigma a la hora de elaborar vinos.


En este nuevo reporte de James Suckling, Malbec Nation #22 2019 fue puntuado con 92 puntos y Malbec Nation #2 obtuvo sobresalientes 91 puntos. Agregando esto a un historial de puntajes notable.


Malbec Nation #2 y Malbec Nation #22 son un tributo a nuestra cepa de bandera, formando cortes de diversos viñedos de la zona de Lujan de Cuyo, donde las uvas de esta noble cepa, conviven en perfecta armonía con el medio ambiente y su terruño. Los puntajes obtenidos hasta ahora, tienen un valor que trasciende a su excelente precio de mercado.


Malbec Nation #2: es un vino joven cuya manufactura honra la tradición enológica, siendo fermentado en tanques de concreto y otra parte en barricas.


Malbec Nation #22: es un vino donde las nuevas tecnologías y el cuidado de su materia prima se unen para resultar en un vino de gran expresión varietal.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES