top of page

Clear Sky Resorts: Exclusivo Resort para observar las estrellas cerca del Parque Nacional Bryce Canyon

Fuente: Clear Sky Resort

Clear Sky Resorts se complace en anunciar la inauguración prevista el 1 de agosto de 2024 de su nuevo resort único en su tipo situado cerca del espectacular Parque Nacional Bryce Canyon.

 

Perfecto para contemplar las estrellas, el exclusivo complejo está ubicado dentro de su propio cañón privado de 80 acres y contará con 62 Sky Domes con vidrio panorámico del piso al techo.

 

El Parque Nacional Bryce Canyon es conocido como el último gran santuario de oscuridad natural. La distinción del parque como Parque Internacional de Cielo Oscuro certificado ofrece vistas celestiales incomparables para una observación épica de las estrellas. Cada uno de los Sky Domes de cristal de Clear Sky Resorts promete una encantadora experiencia de observación de estrellas desde la comodidad de una cama de lujo, complementada con recorridos nocturnos de observación de estrellas en el resplandeciente cielo nocturno en el resort.

 

Convenientemente ubicada en una de las carreteras más pintorescas de los EE. UU., la autopista 12 de Utah pasa por Red Canyon, el Parque Nacional Bryce Canyon y el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante antes de terminar cerca de la entrada al Parque Nacional Capitol Reef. El complejo está a solo 15 minutos de Bryce Canyon y estratégicamente ubicado a dos horas en auto del Parque Nacional Zion, lo que sirve como el campamento base perfecto para explorar los impresionantes y majestuosos paisajes del sur de Utah. Además, los huéspedes pueden explorar una gran variedad de maravillas escénicas al aire libre dentro de un radio de 10 millas, incluido el Parque Estatal Kodachrome Basin, Willis Creek Slot Canyon y Mossy Cave.

 

Disfrute de una experiencia gastronómica fuera de este mundo en el futurista Sky Nova Café Bar & Grill con temática celestial del resort. Con una pared de vidrio panorámico de 28 pies de piso a techo con vista al espectacular paisaje del resort, será uno de los restaurantes con cúpula de vidrio más grandes del mundo.

 

Para mayor comodidad, todos los Bryce Canyon Sky Domes están equipados con cocinas pequeñas, lo que garantiza que no se desperdicien deliciosas sobras durante su estadía.

 

Más allá de observar las estrellas, Clear Sky Resorts Bryce Canyon también ofrece oportunidades llenas de diversión para conocer a sus compañeros huéspedes, a su familia e incluso a usted mismo.

 

Las actividades en el resort, muchas de ellas gratuitas, junto con las atracciones y actividades de Bryce Canyon Country, hacen de cada estadía en Clear Sky Resorts una aventura única en la vida que nunca olvidará.

 

Inaugurada para la temporada 2024 el 1 de agosto, reserve sus vacaciones en Bryce Canyon de Clear Sky Resorts antes del 15 de abril y reciba tarifas con descuento.*



Комментарии


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page