top of page

Cirque Du Soleil Joyà: Estrena un acto en Vidanta Riviera Maya

Fuente: Cirque du Soleil JOYÀ

JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y América Latina, ubicado en Vidanta Riviera Maya, ha anunciado la presentación de una extraordinaria renovación a su ya renombrado show.

 

El esstreno de su nuevo acto de flying pole -poste volador-, coincide con el décimo aniversario del espectáculo, el cual se celebrará en noviembre del año en curso. Este acto dinámico y acrobático promete elevar la experiencia de JOYÀ a nuevas alturas.

 

El nuevo acto es una deslumbrante continuación de la aventura de Joyà en su búsqueda del significado de la vida, y es una muestra de habilidad artística que cautivará al público con su fascinante energía y destreza aérea. La inclusión de este nuevo número reafirma el compromiso de Cirque du Soleil JOYÀ de brindar momentos inolvidables y emocionantes a sus invitados.


Interpretado por el talentoso artista mexicano Emmanuel García, un especialista en la disciplina de flying pole con más de 14 años de experiencia deslumbrando a audiencias internacionales, su personaje será un valioso apoyo para Joyà mientras enfrenta desafíos a lo largo de su viaje.


Durante el último año, los equipos creativos y artísticos de Cirque du Soleil han trabajado meticulosamente en este nuevo acto, asegurándose de que cada aspecto, desde los vestuarios hasta la iluminación, coreografía y música, se unan perfectamente para transportar a la audiencia a esta experiencia energizante.*



 

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page