top of page

Cinco destinos para escapar del calor que llega a Argentina

Fuente: Airbnb / LLYC

.Llega el verano a Argentina, y con él, la época de vacaciones. Muchos viajeros buscan escapar del calor y aprovechan la oportunidad para visitar destinos más templados o fríos, ya sea para realizar actividades al aire libre o para conocer ciudades con eventos únicos en esta época del año.

Con la temporada de descanso a la vuelta de la esquina, es una buena ocasión para planear un próximo viaje a destinos más alejados y que permitan una experiencia única e inolvidable. Desde casas en plenas montañas nevadas, hasta departamentos en ciudades con mucha vida nocturna, los viajeros pueden encontrar distintas opciones en Airbnb.


Para planificar una visita a lugares con climas más agradables durante los últimos meses del año y los primeros meses del 2024, aquí están algunos de los espacios que pueden encontrarse compartidos por Anfitriones en Airbnb para que los viajeros puedan explorar nuevas aventuras en los próximos meses.


  • Loft con clase, luz atractiva, impecable y de seguridad: Ciudad de México, México

Disfruta de un café en este hermoso balcón lleno de vistas verdes. Ideal para una oficina en casa, wifi de alta velocidad. El edificio tiene una alta seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, y servicios increíbles: un canal de natación, un gimnasio bien equipado, un sauna, una terraza exterior y una azotea con vistas a Chapultepec y Reforma. La unidad es cómoda con una cama tamaño queen con detalles únicos y en el mejor barrio.

  • Apartamento muy céntrico y elegante. Florencia, Italia

Céntrico, encantador apartamento de tres habitaciones de 70 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio histórico. Está a 18 minutos a pie de la Piazza Stazione, a 10 minutos de la Piazza Santa Croce y a solo 7 minutos de la Piazza del Duomo. El departamento se encuentra en el centro histórico, por lo que si llegas en auto, puedes estacionar cómodamente a 3 minutos a pie del departamento en un garaje de pago.

  • Hermoso apto, acogedor y genial ubicación. Bogotá, Colombia

Encantador apartamento convenientemente ubicado en el corazón de Bogotá. Podrás llegar en pocos minutos a las zonas financieras y empresariales de la ciudad (Centro internacional, Connecta, Avenida Chile), Centros Comerciales (Gran Estación), zonas exclusivas de entretenimiento (Movistar Arena, Zona T, Chapinero) y al aeropuerto El Dorado. El sector cuenta con parques y espacios deportivos, entre ellos el Simón Bolívar, el parque pulmón de Bogotá.

  • Estudio en Pas de la Casa. Andorra

Apartamento totalmente equipado de 32 metros cuadrados en el Pas de la Casa, en las laderas de Grandvalira. Con áreas para dormir con una litera y 1 sofá cama doble. Ofrece acceso a 200 km de pistas de esquí. Se ubica a solo 10 minutos a pie del transporte público y a 5 minutos de un supermercado. También está a 40 minutos en coche de la capital de Andorra La Vella, lugar ideal para las compras y de Caldea, donde podrás olvidarte de la rutina diaria y recuperar energías en el magnífico Centro Termal de Andorra.

  • La vista de Gambetta 50m2, comodidad. Burdeos, Francia

Este espacio ubicado en el centro de Burdeos da la bienvenida en un nivel muy cómodo. La decoración es ordenada y tiene cama tamaño queen con colchones cómodos. Tiene un gran balcón con una hermosa vista del Gambetta y la rue du Palais Gallien, que le permitirá almorzar al sol.*

Todos los alojamientos y experiencias incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma.

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page