Breitling Top Time Deus Limited Edition


Como parte de esta nueva asociación tan emocionante, Breitling también se ha convertido en el Official Timekeeper del Deus Swank Rally, el épico campeonato de motociclismo con motos retro en diversos escenarios de todo el mundo, incluyendo Italia, Francia, Australia y Bali. Sin embargo, el Top Time Deus Limited Edition no es solo para motoristas, tal y como puntualiza el CEO de Breitling, Georges Kern. "Motoristas, patinadores, surfistas, nómadas digitales ... este es un reloj para personas dinámicas de estilo, propósito y acción. Nuestro versátil Top Time Deus conmemora la libertad para explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo".


Diseñado en colaboración con Deus Ex Machina, el cronógrafo Top Time Deus hace referencia al Breitling original de los años 60 y es todo un homenaje al estilo de vida nómada. El primer Top Time tenía una misión clara: responder a las necesidades de «los jóvenes profesionales activos» con una gama de «cronógrafos ultramodernos». El espíritu retro de la edición actual tiene un atractivo perdurable. No se trata de medir el tiempo, sino más bien de ampliarlo cuando nos llama la aventura.

Audaz sin dejar de ser elegante, esta nueva versión cuenta con una correa de piel de becerro con estética de competición. Su esfera plateada presenta detalles en amarillo y naranja, contadores del cronógrafo con una forma intermedia entre un cuadrado y un círculo y el lema de Deus «In benzin veritas» en blanco sobre la escala de taquímetro negra. El dorso de su caja de acero inoxidable de 41 milímetros tiene grabado el emblemático grafismo de Deus, diseñado por su director creativo Carby Tuckwell, que muestra a un motociclista a toda velocidad en estilo retro. Recibe el impulso de un Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.

Sin embargo, quizá el detalle más peculiar sea su manecilla del cronógrafo con la forma de un rayo. Y, al igual que los rayos, tendrá que darse prisa, pues solamente hay 1500 unidades disponibles de este reloj. Durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, el Top Time Deus estará disponible en exclusiva en línea antes de llegar a la red global de distribución minorista de Breitling. Los clientes que compren el reloj en línea en www.breitling.com también recibirán un libro de gran formato de edición limitada sobre Deus y un exclusivo bolso de tela de lona.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES