top of page

Bierhaus presenta “Santa Rosé”: Un cerveza elegante para paladares exigentes


Bierhaus, marca argentina líder de cerveza artesanal, presenta su nueva variedad Santa Rosé; una Lager Rosé con adición de flores de Hibiscus, conocidas comúnmente como rosas de China, que le otorga una agradable y sutil acidez y aporta su color rosado; y con una adición de remolacha, lo que resalta el característico rosa. Las cervezas livianas estilo lager, como Santa Rosé, son las preferidas de los más jóvenes, que prefieren una bebida fresca y sabores menos amargos.


Bierhaus es referente por crear variedades y sabores para diferentes gustos y paladares. Es así que Santa Rosé se suma a las 14 variedades de cerveza que produce la compañía, para traer nuevos aires de elegancia al menú de latas que ofrece la marca. Pensada para un público joven, se destaca por su aroma fresco, un color rosado que lo distingue y un sabor apenas ácido. En su composición el grado de alcohol (ABV- Alcohol by volume) es de 4,2%, y su grado de amargor (IBU - International Bitterness Unit) es de 11%. La malta es 100% Pilsen, la más consumida a nivel mundial y la que le brinda la frescura y refuerza el amargor en su sabor; dicha malta se caracteriza por poder usarse como única malta para la receta.


Santa Rosé es un producto gourmet, para los paladares más exigentes y es una propuesta perfecta para maridar con pizzas, pastas, panificados o comida mediterránea. Se recomienda consumirla a una temperatura entre los 2° y 5° C. Y en cuanto a su presentación se la encuentra en lata de 473ml. y puede conseguirse en la Tienda Nube de Bierhaus (bierhaus.co) o en bares de CABA y GBA.


Bierhaus es una empresa 100% nacional con más de 10 años en el mercado y produciendo 90.000 litros de cerveza por mes, que van desde las variedades tradicionales que están presentes todo el año, las especiales que son las que dependen de la temporada y las experimentales que son las rarezas de la marca pero que pasaron las pruebas de laboratorio para llegar a más de 350 bares y puntos de venta de todo el país.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page