top of page

Anguilla Culinary Experience

Fuente: Visit Aguilla

En su tercera edición, ACE demostrará por qué la isla es considerada el principal destino gastronómico de la región.


Durante cuatro días llenos de buena comida, lujosas fiestas en el resort, asados en la playa y concursos culinarios, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar una fusión de sabores, donde los chefs combinan diversas influencias con ingredientes locales frescos como pescados y mariscos.


La fiesta de apertura en el Aurora Anguilla Resort & Golf Club marcará el inicio del evento el día 23, ofreciendo a los huéspedes un recorrido culinario por los seis restaurantes del resort, así como cócteles exclusivos y música en vivo.


Durante el festival, se tiene programada una variedad de actividades, como cenas junto a la playa, degustaciones personalizadas y fiestas con DJ. El viernes 24, destaca el menú especial preparado por el chef Zach Engel y la chef local Carrie Bogar. La velada íntima será organizada por los propietarios de Alegria y copresidentes de ACE, Neil y Wendy Freeman, en la Villa Alegria frente al mar en Cul de Sac. Cada platillo se acompañará con vinos seleccionados por el esposo de Bogar y copropietario de Veya, Jerry, y curados por el patrocinador de ACE, Grands Vins de France.   


El sábado 25, Savi Beach Club en Meads Bay Beach presentará Savor, Soirée y Sensation en su elegante establecimiento frente al mar. La épica velada comenzará con una cena a cargo del chef ejecutivo Dario Schiavo, donde celebrará sus influencias japonesas e italianas y los abundantes mariscos de Anguilla. Durante la noche, Savi tendrá conciertos de artistas locales y los asistentes podrán bailar en una fiesta amenizada por DJs. 


El domingo 26, se llevará a cabo ACE Beach BBQ & Basket Battle, ofreciendo una variedad de deliciosos platillos y entretenimiento en vivo. Los asistentes animarán a los miembros del Anguilla National Culinary Team mientras se enfrentan cara a cara en un desafío con ingredientes misteriosos, juzgados por chefs e invitados locales. El afortunado ganador se unirá a los jueces de la batalla como catador invitado. 


El evento no solo celebra la excepcional cocina de Anguilla, sino que también contribuye al desarrollo educativo de la isla, ya que una parte de las ganancias del festival ayuda a financiar los programas educativos para la próxima generación de chefs y profesionales de la hospitalidad de la isla y el Anguilla National Culinary Team. Los estudiantes de las organizaciones beneficiarias ayudan y compiten en muchos de los eventos de ACE. 

 

Los visitantes pueden consultar el calendario de eventos de 2024, leer biografías de chefs, ver menús y comprar entradas en el sitio web del festival en https://anguillaculinaryexperience.com/. Las entradas se venden según las preferencias individuales, lo que permite a los asistentes al festival personalizar un itinerario que se adapte a su estilo, paladar y presupuesto*



Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page